• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

Lo mejor del Dortmund creo que está en Sokratis-Subotic, y en general toda la defensa, lo más flojito el mediocampo, y arriba Aubameyang (este como figura) con Reus, y algo de Kampl fueron lo gravitante.

Estos tres están como en pretemporada;

......Gundogan......Sahin (a pesar del gol)
..................Kagawa

Además que no tienen nada de marca.

Vi el partido de hoy porque me gustan los partidos de Bundesliga del día viernes, nunca defraudan.
Vi a la defensa del BVB complicarse por ataques que la verdad no generaban mucho del Mainz.
Los goles del Mainz fue más por descoordinación que por mérito del Mainz.
Con muy poco les hicieron mucho daño.

No sé en otros partidos pero la defensa me pareció bastante mala en el partido de hoy, al igual que la del Mainz jaja.

Vi el partido de hoy porque me gustan los partidos de Bundesliga del día viernes, nunca defraudan.
Vi a la defensa del BVB complicarse por ataques que la verdad no generaban mucho del Mainz.
Los goles del Mainz fue más por descoordinación que por mérito del Mainz.
Con muy poco les hicieron mucho daño.

No sé en otros partidos pero la defensa me pareció bastante mala en el partido de hoy, al igual que la del Mainz jaja.

No los vi complicado en defensa, es más el 2do fue un golazo (Sokratis y Schmelzer hacen lo correcto), y en el 1ro Weiden andaba con los guantes fríos. No recuerdo muchas más llegadas del Mainz.
Los goles del Dortmund fueron o por balón detenido, y el 2do con el 3ro lograron romper el achique que el Mainz hizo durante buena parte del partido (en la 2da etapa cedieron, en la 1ra les había funcionado a la perfección).

No los vi complicado en defensa, es más el 2do fue un golazo (Sokratis y Schmelzer hacen lo correcto), y en el 1ro Weiden andaba con los guantes fríos. No recuerdo muchas más llegadas del Mainz.
Los goles del Dortmund fueron o por balón detenido, y el 2do con el 3ro lograron romper el achique que el Mainz hizo durante buena parte del partido (en la 2da etapa cedieron, en la 1ra les había funcionado a la perfección).

Varios errores en la salida también. Subotic lo vi mejor en sus despejes y juego aéreo.
Ambos complicados con la pelota en los pies.

Varios errores en la salida también. Subotic lo vi mejor en sus despejes y juego aéreo.
Ambos complicados con la pelota en los pies.

Puede ser, es que ahí existió un corte con Sahin-Gundoga-Kagawa, en especial el 1er tiempo, donde el Dortmund no hilaba nada.

Iba a comentar algo del partido pero nah, me da sueño y paja

Pd: siguen erráticos eso si en defensa (sobretodo subotic pese al gol, no hacen las marcas correctamente)

La diferencia es que en ataque andan más finos, aubameyang esta logrando asumir las tareas que el nigga Ramos y inmobile debieron

a ver cuanto se demora en copiar y pegar un reporte del partido sacado de internet :risapaquete:

de seguro este anda haciendo tijeritas con el queralto :jajahisteria:

a ver cuanto se demora en copiar y pegar un reporte del partido sacado de internet :risapaquete:

de seguro este anda haciendo tijeritas con el queralto :jajahisteria:

Me da paja, además aunque me mande un papiro, nunca me van a encontrar la razón, pa que discutir :zzzzz:

Bayern- Hamburgo en estos momentos.[DOUBLEPOST=1423924143,1423924079][/DOUBLEPOST]Va Díaz con Van der Vaart en el mediocampo.[DOUBLEPOST=1423925781][/DOUBLEPOST]2-0 Bayern, Muller y Gotze.

4-0 Robben, no se si es una maquina el BM, el Hamburgo un desastre atras o quizas ambas[DOUBLEPOST=1423928296,1423928240][/DOUBLEPOST]Y casi el 5to por Lewandowski pero lo anularon, como le llegan al Hamburgo

4-0 Robben, no se si es una maquina el BM, el Hamburgo un desastre atras o quizas ambas

Quedan mano a mano atrás, se le ha hecho fácil al Bayern.

..........................Drobny

Gotz.............Djourou......Westermann.........Marcos
.........Lewan..............................Muller.......Robben
...................................Gotze

Con combinaciones en corto han eliminado rapidamente a sus marcadores y siempre queda un "bavaro" libre, Lewan además se mantiene abierto y se mete al centro solo para finalizar, Muller con Robben combinan y además buscan con la gambeta en el uno contra uno, y Gotze aprovecha todos los espacios que se van generando flotando por todo el frente de ataque.

Diaz y Van der Vaart, no han apoyado a la ultima linea y tampoco aprietan la salida de Alaba y Schweinsteiger.

Por fuera la cosa ha sido más equilbrada con Stieber contra Bernat, y Jansen con Rafinha.

Arriba el Hamburgo practicamente no llega con nadie, los delanteros no han podido aguantar ya que Badstuber y Benatia han anticipado todo, tampoco les llegan balones muy limpios, así que se ha hecho casi imposible.

Monologo del Bayern.

Igual no puedes meter a VDV de mediocentro. Menos contra el Bayern.

El Wolsfburg es un equipazo, tremenda exhibición en el Bay Arena. En cuanto al Leverkusen, el eterno quiero pero no puedo. Le falta mejores defensas para aplicar el estilo de juego de Roger Schmidt[DOUBLEPOST=1423929301,1423929273][/DOUBLEPOST]3-4

Hattrick de Son. Partidazo[DOUBLEPOST=1423929455][/DOUBLEPOST]Si el Leverkusen necesita mejores defensas, al Wolfsburg le falta un arquero a la altura de las aspiraciones del club. Benaglio ya no da el ancho

Volver