• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

Por eso mismo, Klopp lo preferia solamente cuando se estaba en escenarios de contra, pero nunca fue titular para el, por sobre kuba, ni mkhitaryan o grosskreutz, que eran mas completos defensivamente hablando.

en mi opinión en todo caso, yo lo colocaria de delantero centro algo mas retrasado (lo que hacia lewandoski), pero supongo que el mister tendrá buenas razones para preferir a Adrian Ramos o Ciro Inmobile allí

Simple: no es nueve. Me parece un jugador muy "lineal" para esa demarcación. Lo mejor de él se ve jugando con movilidad por las bandas.

Posteo para remarcar el nuevo partidon que se mandó Jarita con el Mainz.

Podria volverse la revelación de la temporada, y quizas quien sabe si a futuro pueda llegar a un equipo grande.

Resultados:

sinttuixi.png

Goleadores:

sinttujjj.png

Tabla de posiciones:

sinttuxcx.png
[DOUBLEPOST=1412308267,1412026345][/DOUBLEPOST]Próxima fecha:

sinttuiii.png

Vamos a seguir al Bayern, y por supuesto a Pep :sisi:.

:yoshi:

Toca visitar al BVB, al que se le han hecho buenos partidos, salvo el 6-2 donde la culpa fue de Fink (de hecho le costó el puesto). Aunque igual con ese queso culiao de :monomeon: Djourou "defendiendo" y la falta de puntería que se viene teniendo las cosas están cuesta arriba. Igual el BVB no viene en buenas condiciones a nivel local.

Toca visitar al BVB, al que se le han hecho buenos partidos, salvo el 6-2 donde la culpa fue de Fink (de hecho le costó el puesto). Aunque igual con ese queso culiao de :monomeon: Djourou "defendiendo" y la falta de puntería que se viene teniendo las cosas están cuesta arriba. Igual el BVB no viene en buenas condiciones a nivel local.

Le ponís color weon, si el HSV últimamente ha sabido sacarle puntos al Dortmund, incluso ganarle. Ya mostraron mejoría contra el Eintracht, donde la derrota pasó más por un tema de mala cuea.

Te lo dije weon.

Por otro lado, paseo del Bayern al Hannover. Está jugando Albornoz.

Albornoz ha sido un coladero en el Hannover. Yo creo que lo sacaran de una en el entretiempo.

El equipo entero defiende como el hoyo. Además, se esté enfrentando a Robben po weon. Como si cualquiera pudiera anular al holandés

Sacaron a Albornoz, pero Robben sigue haciendo la wea que quiere. Los nombres dan lo mismo si el equipo está mal parado

Media salvada de Drobny, se está sufriendo atrás ya que el BVB se está yendo con todo arriba.

El equipo entero defiende como el hoyo. Además, se esté enfrentando a Robben po weon. Como si cualquiera pudiera anular al holandés
Independiente que el holandés casi siempre gane el mano a mano, Albornoz andaba con el chancho al hombro de manera grosera, quedaba tirado arriba y dejaba desprotegido su lado. Puede que haya alguna complicación física de por medio, ya que se vio disminuido físicamente, algo raro en el.

penquita penquita la campaña del Dortmund, todas las fichas pa la Champions

Volver