BayernMunchen
Hincha Huevas
A ver em qué estado vuelve, porque está más guatón que la cresta. Parece mod el culiao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A ver em qué estado vuelve, porque está más guatón que la cresta. Parece mod el culiao
Los goles han sido mas bien cagazos de la defensa suplente "joven", que un mal trabajo tactico, en especial Ginter que ha dado la cacha en los ultimos 5 partidos de la bundesliga.
Es corregible si, pero la hinchada sabe que el trabajo defensivo del sistema de klopp requiere tiempo para que lo aprenda un defensa, a Hummels le costó varios meses, y aun de vez en cuando se manda cagazos feos (alguien recuerda el gol que le hizo el real madrid, al Borussia cuando ganó 4-1, sip, cagazo de Hummels).
A su vez, la hinchada sabe que no es la prioridad la liga, ya hay 2 titulos en estos ultimos años, y ya se ganó la supercopa, la champions en cambio no se gana desde 1997, casi 20 años atras.

Está pasando muy piola el campañón de Jarita en el Mainz. Van invictos y el chileno es indiscutido.

Y no es chiste.
, aunque el HSV le sabe jugar al BVB (si jugase todos los partidos como le juega a las "Abejas" acabaría en puestos de EL). El resultado que me sorprendió fue el de Huachipato, la "UC" nos venía de golear por 7-1 en Febrero.
.
Ya se hablo que los que le tenían fobia eran puros weones loros y neofitos.
El weón desde que marcó a Suarez viene jugando un kg. lejos el mejor de la defensa de Chile, aunque no tenga el marketing de otros...
Jara. Ojala nunca más vuelva a la selección. Por ende me importa un pico como le va actualmente.Por qué todo el mundo dice que ese partido contra Uruguay de Jara fue la raja? Estas mierdas se olvidan que en ese mismo partido el arbitro no vio un CLARO PENAL cometido por Jara.
Jara. Ojala nunca más vuelva a la selección. Por ende me importa un pico como le va actualmente.
.

Vuelve a su sitial, de donde siempre ha sido, nada másQue pasaria con la moda si no clasifican a champions?![]()

Klopp
ir 13 en la gran y competitiva bundesliga
tener una diferencia de -3
ganar 1 partido de local, empatar otro y perder los otros 2
insapientesDesde que llegó Sampaoli a la selección Jara se ha convertido en un tremendo defensa. No sé si su paso por el Forest también influyó, pero hoy es otro jugador...Está pasando muy piola el campañón de Jarita en el Mainz. Van invictos y el chileno es indiscutido.

Desde que llegó Sampaoli a la selección Jara se ha convertido en un tremendo defensa. No sé si su paso por el Forest también influyó, pero hoy es otro jugador...
y nadie habla de él.