• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

Nunca dije que estoy de acuerdo en banearte. Dije que hablas puras weas, pero ninguna de ellas es motivo pa banearte.

Por lo demás, cuando te llamo al "orden" haces caso, así que motivos reales (fuera de la lata de tus post) no hay para hacer algo en tu contra.

Ahora entiendo por qué te wevean tanto. CERO comprensión lectora de tu parte.

Entonces puedo seguir hablando sobre Klopp? :zippy:

Ehhh :D, entonces les hablare del proximo partido, en donde se volvió al tema de las dosificaciones...adsf...

------

Nah, esta bien, prometo no volver nunca mas a hablar de Klopp en un thread que no tenga nada que ver con Klopp, lo mismo sobre Pellegrini.

Solo me referiré a ellos en el tema de Champions y en sus respectivas ligas. :sisi:

PD: Aun asi, posteare poco, pedí mis vacaciones, y no andare metido tanto por internet.

Ehhh :D, entonces les hablare del proximo partido, en donde se volvió al tema de las dosificaciones...adsf...

------

Nah, esta bien, prometo no volver nunca mas a hablar de Klopp en un thread que no tenga nada que ver con Klopp, lo mismo sobre Pellegrini.

Solo me referiré a ellos en el tema de Champions y en sus respectivas ligas. :sisi:

PD: Aun asi, posteare poco, pedí mis vacaciones, y no andare metido tanto por internet.
Si podí, pero ubícate po wn.

Hasta en el festival de Viña weveai con Pellegrini.

PD: bienvenido al mayonesio :awesome:

No vi el partido (me cortaron el Internet y el cable hasta ahora por atraso en el pago de las hueás) pero igual un empate es ahí no más, el Friburgo tiene pinta de ir a la 2.Bundesliga. Menos mal que el resto de los clubes que está abajo no pasó del empate.

Ahora toca recibir al Stuttgart, que igual va a ser difícil y tiene la presión de salir del último lugar.

Próxima fecha:

dibujopsp.png

------

:lol2: :lol2:

2 veces Klopp en una sola oración :lol2:

¿Cómo cresta nos va a ganar el Stuttgart, que sin Ibisevic no existe?[DOUBLEPOST=1418773971,1418759565][/DOUBLEPOST]Y perdimos. :(

Encima contra un rival de abajo como es el Stuttgart, una mierda. Hace falta Westermann atrás, además de defender caleta también le da buena salida a la pelota, y de repente mete pepas de cabeza. Que se fiche un central decente para el mercado invernal ya que ni recambio de garantías hay.

Bien ctm!! Gol de Aubameyang[DOUBLEPOST=1418843817,1418843449][/DOUBLEPOST]Tremendo arranque del BVB, nada que ver con el bodrio de Berlín[DOUBLEPOST=1418844499][/DOUBLEPOST]Lo que están fallando de nuevo por favor...[DOUBLEPOST=1418844774][/DOUBLEPOST]Y ahora empata el Wolfsburg, mediante Kevin de Bruyne y la colaboración de Langerak
Les pasa por perdonar demasiado[DOUBLEPOST=1418845419][/DOUBLEPOST]De Bruyne es jugadorazo. De los pocos belgas que son de verdad y no humo tóxico[DOUBLEPOST=1418847413][/DOUBLEPOST]Estos no le hacen un gol ni al manco de Bravo[DOUBLEPOST=1418847995][/DOUBLEPOST]Falla mucho, pero Immobile de a poco va subiendo su nivel. Espero que Klopp no la cague poniendo a Ramos[DOUBLEPOST=1418848560][/DOUBLEPOST]AL FIN ITALIANO CULIAO!!!!!!!

Gol de Naldo y fin del partido.

PD: :monomeon: Luuk de Jong, dio la cacha en el M'Gladbach y en el Newcastle y ahora se manda un hattrick, el hijo de fruta.

No hay caso con el Dortmund, a estos weones hay que contratarles un ejército de psicólogos pa sacarlos del hoyo

El dilema es que el BVB en Champions anda genial, en DFB Pokal no me extraña si son finalistas o campeones. No obstante, en liga andan como relajados, no sé.

Está jugando bien Jara[DOUBLEPOST=1419022826,1419022201][/DOUBLEPOST]Que nivelazo el de Schweinsteiger. Lejos el mejor en un flojo Bayern

No deja de sorprenderme el gran nivel que ha demostrado Jara desde que Sampaoli asumió como DT en la selección, cuando antes era blanco de chuchadas del pueblo chileno.

El muerto de Bernat de a poco va subiendo el nivel. Lleva varios cruces que han salvado al equipo[DOUBLEPOST=1419023142,1419023105][/DOUBLEPOST]Penca el partido de Götze, ni me acordaba que estaba en cancha[DOUBLEPOST=1419024013][/DOUBLEPOST]GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CSM!!!!!!!!

:maestro: Robben[DOUBLEPOST=1419024706][/DOUBLEPOST]Final:

Mainz 1 - FC Bayern 2

Toca Schalke, recuerdo que Djourou tiene que marcar a Huntelaar y me da cagadera.

Volver