Micronesia
Exiliado
Estaba hace bastante por Bilbao y olvidé hasta mi contraseña.Qué fue de papuano?

¿Cómo vives la situación actual del Dortmund @Neokaden?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaba hace bastante por Bilbao y olvidé hasta mi contraseña.Qué fue de papuano?

En este foro qlo siempre es lo mismo. Todos quienes dicen q se van, terminan volviendo tarde o temprano![]()

), DFB Pokal y Champions League la temporada anterior. Terminaron 15º, y en ese tiempo el 16º descendía directamente.
El Bayer Leverkusen en 2002/2003 igual estaba en zona roja, luego de haber sido subcampeones en Bundesliga (vaya forma de arrugar), DFB Pokal y Champions League la temporada anterior. Terminaron 15º, y en ese tiempo el 16º descendía directamente.

Era éso o morir para Bielsa, lo hizo magistral y además había necesidades también por lesiones. Pero siempre va a quedar en la memoria de San Mamés su clásico 4-1-4-1. Fútbol espectáculo y de alta presión.En el Athletic mismo Bielsa tuvo que finalmente reformular su esquema, cuando se dió cuenta que podia descender al Athletic si seguia jugando de la misma manera, de ahi y Papuano me confirma eso, adoptó esquemas que antes ni por asomo lo esperaba, como el 4-2-3-1 clasico.
Para mí su estado puro (más allá de la llave contra el United en EL) fue el partido con el Barcelona en San Mamés que acabó 2-2 con ellos empatando en el '90 por Messi. Recomiendo bajar ese partido si aún está disponible el link en Rojadirecta. De los partidos que más gusto me ha dado ver en años. 

Era éso o morir para Bielsa, lo hizo magistral y además había necesidades también por lesiones. Pero siempre va a quedar en la memoria de San Mamés su clásico 4-1-4-1. Fútbol espectáculo y de alta presión.Para mí su estado puro (más allá de la llave contra el United en EL) fue el partido con el Barcelona en San Mamés que acabó 2-2 con ellos empatando en el '90 por Messi. Recomiendo bajar ese partido si aún está disponible el link en Rojadirecta. De los partidos que más gusto me ha dado ver en años.
![]()

Estaba hace bastante por Bilbao y olvidé hasta mi contraseña.
¿Cómo vives la situación actual del Dortmund @Neokaden?![]()
Algún canal de youtube pa ver los goles?? Gol tv tiene buenos resumenes pero ha bloqueado l9s videos pa este rincon del planeta
Enviado desde tuska....
Edit: reus se iria al real
Kevin Kampl listo en el Borussia Dortmund.
Alguien que abra el thread de fichajes y humo europeo.

Es un futbolista con futuro (he seguido algunos partidos del Red Bull Salzburgo) pero no me gusta la política del BVB, y menos considerando que está en zona de descenso directo. Deberían fichar a alguien más experimentado, ya sé que no es la política del club pero es que deben salir de la zona roja AHORA.
es la bundesliga. van a eliminar al bvb de la champions, empiezan a jugar "decentito", clasifican a europa y todos se olvidan lo mediocre que ha sido esta temporada.Kloop va a morir en la suya igual que algunos "grandes" dt de los cuales hablan tanto aca