• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

en todo caso, el stuttgart ha perdido 2 y empatado 1 en sus ultimos 3 partidos. lo de ahora seria seguir la mala racha.

en todo caso, el stuttgart ha perdido 2 y empatado 1 en sus ultimos 3 partidos. lo de ahora seria seguir la mala racha.

Van últimos, y el ultimo enfrentamiento contra Dortmund fue 2-2.

En estos partidos el Dortmund intenta lograr salir del fondo, justamente mandando al fondo al resto de colistas ya que son enfrentamientos directos entre esos cuadros.

Ese doble pivote Gundo-Sahin se queda corto a nivel internacional. Ni siquiera en ataque posicional es tan imponente, que es lo que supongo que busca Klopp

Stuttgart está Lasarteado al máximo, aunque mucho más ordenado, pero no hilvanan niuna weá, todo el partido, niuna misera combinación.

Eso si el Dortmund no lo cierra, capaz que de weones le empaten.

Veo que Ibisevic aún no se recupera al 100%, ese hueón puede sacarlos de la zona roja.

Por plantel creo que deberían descender Paderborn y Friburgo, aunque en este último Petersen -cedido desde Werder Bremen- ya le hizo un hattrick al Eintracht Frankfurt.

Está medio pesado Weiden parece, no se ve con pique corto.[DOUBLEPOST=1424466566,1424466417][/DOUBLEPOST]Cuando pisa el área, al armenio se le nubla la cabeza, hace rato que cae en los mismo errores :sisi:.

Puta que está apretada la tabla, así como el Werder Bremen era colista y ahora va 7º, el BVB si sigue con la racha de triunfos puede hacer la misma hueá y meterse a Europa League. Quedaría 10º luego de esta victoria, aunque a espera del resto de los partidos.

No sé si le he visto justo los partidos malos pero en 3 partidos casi seguidos del BVB que he visto encontré bien penca a Kampl.
Quizás porque recién viene llegando no se ha adaptado todavía. En todo caso como entró hoy Mkitharian no me sorprende la titularidad de Kampl.

Lo que ha mostrado Kampl, es despliegue para retrasarse a mitad de cancha, y arriba mantener abierto el frente de ataque, siendo siempre alternativa para la salida o para el desborde. Es una función más de trabajo que de lujos, pero es crucial, más si tomamos en cuenta que los laterales prácticamente no pasan.

Cuando ingresa el Armenio, por lo general hay más espacios, y va más por dentro, busca conducir, combinar en corto y por abajo con los otros delanteros, parecido a lo que hace Reus.

Lo que ha mostrado Kampl, es despliegue para retrasarse a mitad de cancha, y arriba mantener abierto el frente de ataque, siendo siempre alternativa para la salida o para el desborde. Es una función más de trabajo que de lujos, pero es crucial, más si tomamos en cuenta que los laterales prácticamente no pasan.

Cuando ingresa el Armenio, por lo general hay más espacios, y va más por dentro, busca conducir, combinar en corto y por abajo con los otros delanteros, parecido a lo que hace Reus.

Pero no lo encuentro gran jugador. Eso.

Pero no lo encuentro gran jugador. Eso.

Es funcional, lo demás hay que verlo, su juego va en evolución por un asunto de edad y de adaptación. Hasta ahora para el Dortmund lo he encontrado como un gran aporte.

No sé si le he visto justo los partidos malos pero en 3 partidos casi seguidos del BVB que he visto encontré bien penca a Kampl.
Quizás porque recién viene llegando no se ha adaptado todavía. En todo caso como entró hoy Mkitharian no me sorprende la titularidad de Kampl.

El juego de kampl es más de despliegue físico, durante su primer partido con el bvb, me dedique a observarlo a el, y fue increíble la facilidad con que llegaba al área propia a defender ante un contragolpe, y luego volver a atacar y estar en el área rival, algo similar a lo que hacia Sánchez en udinese

Fuera de eso, es un jugador de gran técnica, da pases rápidos cortos en direcciones difíciles, tal como lo hacía Gotze, lo que ha permitido en gran medida mejorar la racha de oportunidades/gol, que era bastante mala. No es un jugador de pases largos, pero pa lo que hace, da lo mismo.

Evidentemente no ha sido la única razón de la mejoría del dortmund (gundogan y sobretodo kagawa también han recuperado bastante su rendimiento), faltaría nomás bender que está recuperándose de una lesión, para obtener el 11 ideal que siempre quizo tener klopp

Ese doble pivote Gundo-Sahin se queda corto a nivel internacional. Ni siquiera en ataque posicional es tan imponente, que es lo que supongo que busca Klopp

Se suponía que la pareja ante la lesión de bender era gundogan-hummels, pero como hummels se resfrió justo ahora que Sócratis volvió a las canchas, no ha podido hacerla debutar

Volver