• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

tan traumado con el bullying que te hice que tuviste que inventar weas pa pegarte el descarte, mas encima le haci barra a cualquiera que me lleve la contra porque vo no dai el ancho...:jajahisteria:

hija :hands:

Resultados:

sinttumnm.png

Goleadores:

sinttucmc.png

Tabla de posiciones:

sinttuwqw.png

tan traumado con el bullying que te hice que tuviste que inventar weas pa pegarte el descarte, mas encima le haci barra a cualquiera que me lleve la contra porque vo no dai el ancho...:jajahisteria:

hija :hands:

no le hago barra a nadie, solo que casi todo el foro esta de acuerdo, que eres el weon mas lamebotas desde Ermakeas y su campaña pa ser mod :jajahisteria:

plasta ql :hands:

no le hago barra a nadie, solo que casi todo el foro esta de acuerdo, que eres el weon mas lamebotas desde Ermakeas y su campaña pa ser mod :jajahisteria:

plasta ql :hands:
y pa esa wea te demorai dias en responder?

dejate de wear patetico conchetumadre

:idolo: Hamburger SV, aunque pierdas 26-0 un partido y bajes a la Oberliga te seguiré. <3

:monomeon: Werder Semen, muéranse los conchesumares.

:monomeon: St. Pauli, se creen anarquistas y liberales y son amigos de los católicos del :monomeon: Celtic, una mierda de institución.

:monomeon: Hansa Rostock, fachos culiaos.

Las hueás que escribo cuando estoy bajo los efectos del copete o de la droga. xD

Toca visitar al Bayer Leverkusen, ando pesimista tras los partidos que se vienen dando. En Imtech Arena sería un triunfo pero en Leverkusen no se ha estado bien, aunque ya se conoce a Son y Çalhanoglu por tener pasado hamburgués.

2lwvodt.jpg

Posibles alineaciones. Si no juegan ni roben ni kampl soy feliz!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Para variar, Castro ya nos vacunó. :nonono:[DOUBLEPOST=1428159129,1428155526][/DOUBLEPOST]Estamos en la B.

Rafinha :nonono:
Bernat :nonono:

Se complica harto la eliminatoria contra el Oporto sin Robben ni Alaba.
Respecto a hoy, me la juego por un empate, y Lewa marca a su ex-equipo.

:monomeon: Djourou. Kiessling se está dando un festín, y venía en sequía ya que Drmic le quitó la titularidad.

Como las weas el debut de Knäbel, aunque esta vez volvieron Adler, Díaz, Lasogga y Holtby. También Ricardo Rodríguez le está dando una mano al equipo ganándole al Stuttgart y hay que encomendarse a que el Hertha mañana le gane al Paderborn en Berlín, pero del papelón de hoy en Leverkusen no salva nadie al Hamburgo.

Así como van las cosas, el BVB tendrá que conformarse con ir a Europa League, y quizás por medio de la DFB Pokal y no por la Bundesliga.

Nos salvamos del empate.[DOUBLEPOST=1428170492,1428170059][/DOUBLEPOST]Uff, las transiciones del BVB ya no son lo que eran.

Estar perdiendo contra el Bayern y tu solución pasa por poner al muerto de Ramos. El Maestro Klopp hace rato perdió la brújula.

Volver