• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

Klopp debe irse si o si a un plantel joven y volver a sus raíces, a ese fútbol de toque rápido y de verticalidad que encandilo al mundo, no al de toque lento guardiolesco actual

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Y parece que Gundogan igual se va

A gundogan le dijeron que si no aceptaba la oferta que le hicieron, se tenia que ir y al parecer sería así porque gundogan pedía harto más de lo que le ofrecían.

Gatos al poder Now!!!

Puta la hueá, quería a Tuchel para el HSV la próxima temporada (si se mantiene porque ni cagando dirige en 2.Bundesliga) pero parece que se va a Dortmund.

Klopp podría irse al Arsenal, que debería echar de una vez por todas a Wenger porque en 10 años recién vino a ganar una FA Cup contra equipos callampas.

Puta la hueá, quería a Tuchel para el HSV la próxima temporada (si se mantiene porque ni cagando dirige en 2.Bundesliga) pero parece que se va a Dortmund.

Klopp podría irse al Arsenal, que debería echar de una vez por todas a Wenger porque en 10 años recién vino a ganar una FA Cup contra equipos callampas.

A Arsenio no lo van a echar después de la remontada que se pegaron en la tabla

A ver... Klopp dijo que se iba a tomar la próxima temporada como año sabático, es decir, volvería a mediados del 2016. Para ese entonces Wenger va a tener 66 años, así que no me parecería raro si se retira. Por lo menos a mi me hace bastante sentido :zippymmm:

A ver... Klopp dijo que se iba a tomar la próxima temporada como año sabático, es decir, volvería a mediados del 2016. Para ese entonces Wenger va a tener 66 años, así que no me parecería raro si se retira. Por lo menos a mi me hace bastante sentido :zippymmm:

Yo tambien veo a Klopp mas en un equipo como el Arsenal, el United o el Liverpool, el City es un equipo sin politica de equipo grande, que compra y compra jugadores a locas, y tiene 0 proyección en cantera (no han sacado a nadie en años)

Al final trajeron a Labbadia. Quemaron su último cartucho y ahora sólo les queda rezar.

Bueno sería ver a Klopp en el Arsenal y ver si logra revivir a ese equipo. Con Wenger seguirán en la mediocridad mientras no tengan a un Henry, Bergkamp, Pires, Ljungberg, etc.

A Wenger no lo sacan ni cagando, tiene un pacto con el diablo ese weon

A Wenger no lo sacan ni cagando, tiene un pacto con el diablo ese weon

No creo que lo saquen, si es el dt más rentable que han tenido, que manera de hacer plata ese weon

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Próxima fecha:

sinttuata.png

en herr pep el weon decia que los alemanes decian las weas y nadie se hacia atado. quizas a nosotros, que no estamos acostumbrados a eso, nos parezca chocante o raro.

yo creo que se esta haciendo mucho escandalo de weas extradeportivas, igual que paso hace poco con el rm. el bayern esta en camino a ganar la bundesliga y todavia les falta jugar el partido de vuelta en alemania. hacer juicios tan rapidos (aunque aqui llevan rato criticando a guardiola...) es seguirle el juego a la prensa que lo unico que busca es generar plata a costa de lo que sea.

pero claro, mejor tirarle mierda a guardiola ahora que parece estar bajo para que asi si se cae puedan decir que los sapientes lo predijeron... y si no es asi, hacerse los weones como siempre.

aquí no se habla de humo, el cuerpo médico renunció. Hecho concreto.

Y el preparador físico quién lo pone, Guardiola o el club? yo ahí apuntaría los dardos, no a quien sana.

aquí no se habla de humo, el cuerpo médico renunció. Hecho concreto.

Y el preparador físico quién lo pone, Guardiola o el club? yo ahí apuntaría los dardos, no a quien sana.
Pero yo dije extradeportivo. Al final lo que importa es lo que se haga en cancha, los unicos que lloran con cuatica por haber perdido en Portugal y poco mas dicen que Guardiola se tiene que ir son los hinchas exitistas (en su mayoria extranjeros que se hicieron del Bayern pa tener un equipo que gana algo).

A Lorenzo Buenaventura lo llevo Pep pero el equipo medico ya estaba de antes... de un tiempo para aca las recuperaciones no estaban siendo buenas, harta recaida.

Última edición:
Igual yo estoy de acuerdo en que se ha hecho un poco de alharaca (que viene principalmente desde el lado de Pep al recalcar en demasía sus problemas con los lesionados) acá sólo hay disparidad en como realizar una función, mientras Pep requería de un médico involucrado al 100% con el club, el médico prefería atender en su consulta, hubo una crisis con los lesionados y cortaron por el hilo más delgado, tal como se hace en todas las empresas.

El médico este también había renunciado en tiempos del tío Jurgen por la misma razón, pero volvieron a recontratarlo porque todos los futbolistas iban a atenderse con él.[DOUBLEPOST=1429312505,1429311040][/DOUBLEPOST]
pero claro, mejor tirarle mierda a guardiola ahora que parece estar bajo para que asi si se cae puedan decir que los sapientes lo predijeron... y si no es asi, hacerse los weones como siempre.

El se puso la soga al cuello solito llorando por los lesionados, y como la prensa es experta en magnificar también, ahí está.

No hay caso con el muerto de Dante :nonono:[DOUBLEPOST=1429366217,1429365920][/DOUBLEPOST]Pero que buen disparo de Rode :clapclap: :clapclap:

Volver