• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

:monomeon: Werder Bremen, ¡¡¡ODIO A ESOS CONCHESUMARES, MÁS QUE A LOS MIERDEROS DEL ST. PAULI INCLUSIVE!!!

BVB, Bayer Leverkusen y hasta Augsburgo nos hicieron un favor ganándoles a los rivales en la parte baja de la tabla. Ahora toca ganarle el clásico a los conchesumares del Werder Semen, equipo que espero se vaya a la Oberliga.

FUCK YOU, WERDER BREMEN!!!

Estás tratando de mufar al Porto para la vuelta con tu avatar? :orejon:

esa wea solo me sale a mi. :sisi:

No estaria mal, agregar ahora al Barcelona, al real madrid y al Bayern, pa que el PSG gane alguna wea importante en su vida :sisi:

Que manera Penne de yetear a los equipos :ohno: , es practicamente fans de puros equipos que pasan sufriendo o estan en la b.
Igual venceremos. e.e ... A Augsburgo y Mainz podemos ganarles, o perdemos puntos al igual que como pierden los otros. e.e

[DOUBLEPOST=1429458498,1429414299][/DOUBLEPOST]Nos fuimos a la B, maldición. :ohno:

:monomeon: Rajkovic. No sé qué esperan para largar a este PAQUETE de mierda, tal como hicieron con Mancienne y la mierda mal parida de Berg, o el mismo :monomeon: Zoua que se fue a préstamo a un club turco que pelea por no descender. Es imperdonable e inaceptable que, fuera de Westermann, la mejor alternativa en la zaga sea ese malo culiao de mierda de Djourou.

Última edición:
Aun nada confirmado, también se rumorea que Gundogan se iría al arsenal

Gatos al poder Now!!!

Se lesionó Badstuber de nuevo, parece que ya cagó ese wn.

Me recuerda la historia de Sebastian Deisler :sm:

Volver