funkadellik
Hij@'e Puta
Abumeyang qliao se ha perdido como 3 goles!!!
Gatos al poder Now!!!
Gatos al poder Now!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Werder Bremen, ¡¡¡ODIO A ESOS CONCHESUMARES, MÁS QUE A LOS MIERDEROS DEL ST. PAULI INCLUSIVE!!!

Yo cacho que gana el WB. Ahí terminan de irse a la mierda![]()
, es practicamente fans de puros equipos que pasan sufriendo o estan en la b.
Estás tratando de mufar al Porto para la vuelta con tu avatar?Yo cacho que gana el WB. Ahí terminan de irse a la mierda![]()

Estás tratando de mufar al Porto para la vuelta con tu avatar?![]()

Igual venceremos. e.e ... A Augsburgo y Mainz podemos ganarles, o perdemos puntos al igual que como pierden los otros. e.eQue manera Penne de yetear a los equipos, es practicamente fans de puros equipos que pasan sufriendo o estan en la b.

Que manera Penne de yetear a los equipos, es practicamente fans de puros equipos que pasan sufriendo o estan en la b.

Rajkovic. No sé qué esperan para largar a este PAQUETE de mierda, tal como hicieron con Mancienne y la mierda mal parida de Berg, o el mismo
Zoua que se fue a préstamo a un club turco que pelea por no descender. Es imperdonable e inaceptable que, fuera de Westermann, la mejor alternativa en la zaga sea ese malo culiao de mierda de Djourou.

oficial, tuchel es el nuevo dete del dortmund a partir del 1 de julio del presente.
http://www.ruhrnachrichten.de/sport...e-Wahl-auch-ohne-Echte-Liebe;art11635,2686228

oficial, tuchel es el nuevo dete del dortmund a partir del 1 de julio del presente.
http://www.ruhrnachrichten.de/sport...e-Wahl-auch-ohne-Echte-Liebe;art11635,2686228

Y ahi andan haciendose los weones...pero claro, mejor tirarle mierda a guardiola ahora que parece estar bajo para que asi si se cae puedan decir que los sapientes lo predijeron... y si no es asi, hacerse los weones como siempre.

No que se iba al Schalke?Tuchel al irse al dortmund habría pedido la llegada de sami khedira
Gatos al poder Now!!!