• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
29599_460546603981927_1157299312_n.jpg

coca-mendoza1-740x430.png

Colo Trolo Colo Trolo el equipo que ha sabido hacer mamon
Cantemos todos arriba de la diuca
Por Colo-trolo ejemplo maricon
Por su hidalguía no hay nadie quien lo chupe
Porque defiende con gloria su mamon

Es Colo-trolo como un enorme ano
Que va a la lucha tenaz sin descansar
Porque el recuerdo de meterselo en el chico
Siempre lo guía por la senda Seminal

Colo-trolo, Colo-trolo, el equipo que ha vuelto maricon
Y en las lides deportivas se pone en cuatro con toda razon
Colo-trolo, Colo-trolo, representa nuestra raza soaspisa
Por su empuje y chupando pico en las cachas como el Colo-trolo no hay

Increible que estos maricones esquizofrenicos, hasta el futbol lo tiñeron con caca. :sisi3:

ahora ni con la típica de "La dereshaa también lo hace" se pueden sacar el pillo, son 12 paco gates, estos wns en 1 año robaron más que todos los gobiernos anteriores + dictadura juntos

ni con cloro lavaran la imagen con la que quedaron...

A mi la verdad me importa un pico que laven imagen, ya tengo las weas hinchadas de que se roben NUESTRA plata, tienen que pagar con carcel o con la vida pero no se la pueden llevar pelada :malono:

Alguien sabe cuándo se nomina a un nuevo contralor de la república? esa institución necesita purgarse YA partiendo por Bermúdez que es el principal aliado del gobierno.

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Bermúdez le tiró el tip al Frente Amplio para desfalcar al Estado sin que Contraloría "se diera cuenta"

Eso explica porque RD es tan cercano a los jesuitas, tienen a un weon que quizo ser cura a la cabeza.
Garín habla de que hay muchísima influencia de la Teología de la Liberación no solo aquí en RD sino que en toda la izquierda hispanoamericana, y por supuesto en la chilena. En algunas entrevistas incluso hace un símil Jaime Guzmán / Fernando Atria, en donde habla que el proyecto constitucional de este último estaba inspirado en un cierto mesianismo de parte de él y la izquierda.
Si escuchas algunas entrevistas a Roberto Ampuero, habla de cómo mucha de su inspiración de haberse metido en el MIR estuvo relacionada con esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver