Luff
Hij@'e Puta
Sales meado y cagado, aparte mas empobrecido y down
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Más duro que infancia en Recoleta
Pienso que es efecto colateral de la medicación para que este sujeto sea capaz de funcionar en el puesto.oye este wn está mas duro que la chucha.... es sindrome de consumo de cocaina wn
io k se tio xd?Esto es una broma de mal gusto?
Y está casado con un abogado funcionario estatal (SEGEGOB), izi piziEs periodistas este weon zurdo ????? Creo que no
Según Publimetro, medio zurdo dice que si jajajaja
Pero Wikipedia dice que solo es presentador de televisión
![]()
Pancho Saavedra - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Asi piensan estos zurdos amiguis de Boric :
![]()
“A ver si tú, algún día, mueves la raja y sales a conocer...”: Pancho Saavedra no aguantó las críticas y le paró los carros a cibernauta
El animador de Canal 13 no dejó pasar ell comentario y respondió con todo.www.publimetro.cl
![]()
Fachos defendiendo a Guarello, lo he visto todo
Al final es la misma fronda la que se pelea entre sí
Ya lo dijo el imbécil de Baradit en su momento y nadie lo pesco. Que lo diga una cuenta intrascendente de X da lo mismo.
Igual no entiendo cual es el punto de estos progres, ya que si hubo gente de sangre africana en Chile, estos se adaptaron y mimetizaron bien en la homogénea sociedad chilena, al punto que ya nadie es capaz de reconocer su origen. Entonces ¿Para que chucha levantar una polémica netamente racial si en Chile le tiran mierda a esa gente (venecos, colombianos, haitianos) por sus costumbres y cultura de mierda chabacana?
Los progres proyectan su propio racismo.
Las cuñas del Rumpy (para que no tengan que hacer clic):
- “Así estamos, el YouTuber Guarello, convertido en un Villegas sin medios, le dice al director que viene de ganar un premio en Venecia lo que tiene que filmar... la media perso. ¡La pasada por Radio Agricultura los deja parejitos!”
- “Siempre que veo a esos influencers hablar solos desde sus casas, como si fuera importante, me pasa que me pierdo, me da pena, una mascota le solucionaría eso tan fácil... levantar mierda de perro hace bien”
- “En general me pasa que al ver que alguna chilena o chileno ganando un premio, en cualquier ámbito o disciplina, me pone contento, veo el sacrificio… no se me ocurriría retarla y decirle cómo hacerlo la próxima vez... no no no, ¡alegría y mucho fuá!”
Creo que es mas valorable opinar y tener carrera respetable.
Que vivir de fetiches sexuales de los bertos en el radial y estar raja cocido en la via publica.
Eso no es estar cocido, eso es estar raja curao a secas.