• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Vine a almorzar donde familiares y un arbolito se mando una risa cuando vio a los militares "ahh, jajaja, se les hace contra los países que tienen de vecinos, pierden todas las guerras ".

Obviamente esto fue acompañado de una amena conversación. Es chistoso porque es extranjero, dice que no tiene interés por la historia de Chile, pero repite como loro las cosas que escucha de cualquier fulano :nonono:
A que peladero putrefacto vas que hay un extranjero weveando ahi?

Le hubierai dicho que mas rata es estar aca cuando nadie lo invitó al zambo de mierda ese
 
Vine a almorzar donde familiares y un arbolito se mando una risa cuando vio a los militares "ahh, jajaja, se les hace contra los países que tienen de vecinos, pierden todas las guerras ".

Obviamente esto fue acompañado de una amena conversación. Es chistoso porque es extranjero, dice que no tiene interés por la historia de Chile, pero repite como loro las cosas que escucha de cualquier fulano :nonono:
¿ Y no tuviste los cojones para pararle los carros en seco ? :nonono:

Chile nunca ha perdido una guerra, siempre ha sido vencedor. Te recuerdo que hasta los mismos gringos les tembló el culito cuando supieron que la Armada de Chile estaba dispuesta a enfrentarse contra ellos por el caso Baltimore.

Nota: Se cree que la pelea que hubo en una taberna y que dio origen al caso Baltimore, fue porque un marino gringo escupió un cuadro de Arturo Prat y los marinos chilenos no lo permitieron.
 
Última edición:
¿ Y no tuviste los cojones para pararle los carros en seco ? :nonono:

Chile nunca ha perdido una guerra, siempre ha sido vencedor. Te recuerdo que hasta los mismos gringos les tembló el culito cuando supieron que la Armada de Chile estaba dispuesta a enfrentarse contra ellos por el caso Baltimore.

Nota: Se cree que la pelea que hubo en una taberna y que dio origen al caso Baltimore. fue porque un marino gringo escupió un cuadro de Arturo Prat y los marinos chilenos no lo permitieron.

Yo a ese conchesumadre le pongo un ala. Weá de dejarle los dientes incrustados en la nuca. Después le doy un discurso basado en la Gloriosa historia de Chile y su ejército, siempre vencedor, jamás vencido, le doy una patá a la parrilla, doy vuelta la mesa y me voy a la chucha.
 
Cómo olvidar cuando el Presidente aka C. en J. del Ejercito aka su Sayayinisima excelencia Augusto Pinochet, le decia al esesino empobrecedor de Fidel castro:
"Saca las manos de ahí en mi presencia, pelafustán y la concha de tu madre"

 
Última edición:
A que peladero putrefacto vas que hay un extranjero weveando ahi?

Le hubierai dicho que mas rata es estar aca cuando nadie lo invitó al zambo de mierda ese
Si era veneco, yo le hubiera dicho que los venezolanos son cobardes porque en vez de dar cara contra el micrero que tienen de presidente salieron arrancando como ratas.
 
FB_IMG_1695147714564d7e2ae7384e01f0a.jpg

Post automatically merged:

 


no tiene un asesor que le diga que cosas no tiene que hacer y como vestirse?

- sin corbata, pese a que ya es un año y medio, no me puedo acostumbrar a la facha picante de presentarse sin cortaba a eventos oficiales
- ponerse a sacar fotos po.... que mierda?? weon demuestra un poco de respeto a los weones que se preparan meses para ir a desfilar
- ponerse el abrigo seboso encima tapando en pin de la bandera y la banda presidencial

me da vergüenza ajena este culiao, por último hiciera bien la pega... ahí quizás se le perdonaría algo, pero ni eso hace
 
me da vergüenza ajena este culiao, por último hiciera bien la pega... ahí quizás se le perdonaría algo, pero ni eso hace
Pero si él está haciendo bien su pega, su objetivo es volver en un bufón, el cargo de Jefe de Estado. Además, nunca van a construir a una sociedad mejor, ellos solo vienen a destruir.

Así que bajo ese criterio, hacen bien su pega.
 
Última edición:
¿ Y no tuviste los cojones para pararle los carros en seco ? :nonono:

Chile nunca ha perdido una guerra, siempre ha sido vencedor. Te recuerdo que hasta los mismos gringos les tembló el culito cuando supieron que la Armada de Chile estaba dispuesta a enfrentarse contra ellos por el caso Baltimore.

Nota: Se cree que la pelea que hubo en una taberna y que dio origen al caso Baltimore, fue porque un marino gringo escupió un cuadro de Arturo Prat y los marinos chilenos no lo permitieron.

No quiero menospreciar su patriotismo cipadrito pero por varias fuentes históricas de la época el asunto es bastante desonhoroso: USS Baltimore venía de visita a Chile por su gira en latinoamérica y la armada chilena fue la anfitriona. Los gringos qls sin respeto hicieron esa wea en un bar de la plaza Echaurren sobre las narices de sus pasivos anfitriones que dejaron pasar la afrenta mientras que por el contrario los marinos mercantes y los estibadores presentes en el bar dejaron la crema y asesinaron a puñaladas a un par de marinos gringos por lo que el gobierno estadounidense dejó la cagá y culpó a la armada por asesinato involuntario ya que no hicieron nada por proteger a la visita diplomatico-militar de los xoros del puerto.

La armada se negó a disculparse no por orgullosa si no que en teoría no eran responsables del asesinato de los gringos en la gira.

Finalmente pagaron una "compensación" y la wea se relajó después de un tira y afloja ya que los gringos qls querían pasarse al pico imponiendo tratados económicos desiguales cosa que las autoridades de la época no aguantaron y con ayuda inglesa ("nuestros patrones") de la época le hicieron un parelé a los tontos weones.
 
Volver
Arriba