• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que webean con ser inconstitucional el actuar del PC siendo que tenemos este párrafo en la actual por años... Y siguen mandando perros bombas, cagarse al pueblo y juntar bolsos Louis vuitton y propiedades a nombre de la vieja hertz :hands:

Se ponen tambitos algunos aquí con cualquier weá que tiran los Republicucks pa la galucha :tecito:

Que webean con ser inconstitucional el actuar del PC siendo que tenemos este párrafo en la actual por años... Y siguen mandando perros bombas, cagarse al pueblo y juntar bolsos Louis vuitton y propiedades a nombre de la vieja hertz :hands:

Gracias por el recordatorio.

Entonces sigo rechazando.

dr-mccoy-and-captain-kirk-approve.gif

:menani:

Zurdos caras de raja, según ellos Piñera está delirando, fueron todos los monitos tomados de las manos a "manifestarse pacíficamente" a exigir sus derechos :risa:

Control de daños, para no quedar de aweonaos. Porque los tuiteros de ahi si creyeron que todo era espontáneo y nadie quiere que lo tilden de mongólico por haber sido usados. Son como el Downo Tontoro, que no sabia que responder cuando Jamones le dijo que fue un tonto útil.
En este país está lleno de delirantes qliaos pensando que la mierda de octubre fue espontáneo.
Al csm de Piñera nadie le compra el wn sabía de antemano lo de octubre y no hizo ninguna wea por no tener pelotas o ser parte del asunto :menanihands:
Ahora sí el reconoce el golpe de estado que quisieron hacerle no deberían soltar a todos los carabineros,militares presos y reincorporar a los que dieron de baja :hmm:

:monomeon: Eunuco qliao vende patria
Piñera tenía info, pero pensó que nada pasaría. Fue literalmente weon, mas cuando las señales de desestabilización las vivió desde el primer día.

Boric en homenaje a Letelier: "La represión política" era "indisociable de la revolución económica" que empujó la dictadura
En su última actividad en Washington D.C, el Mandatario reiteró que "los golpes de Estado nunca son inevitables" y que "el único proyecto refundacional" en la historia reciente chilena "fue el que impulsó el neoliberalismo a ultranza".

Una última actividad por la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado encabezó el Presidente Gabriel Boric en Washington D.C. El Mandatario participó de un homenaje al excanciller Orlando Letelier y su secretaria, Ronni Karpen Moffitt, en el Sheridan Circle. Lugar donde ambos fueron asesinados por un atentado perpetrado por la DINA - que instaló y detonó una bomba en el autómovil en el que se transportaban - el 21 de septiembre de 1976.

El Presidente aseveró que "Orlando Letelier tuvo la valentía de denunciar, habiendo estado preso en el confín del mundo en Magallanes, en la isla Dawson, que la represión política, y esto es muy importante porque de esto no se habla tanto, la represión política era indisociable de la revolución económica desde arriba que estaba impulsando la dictadura, que nos iba a dar dolor y miseria".
:grito:

giphy.gif

Puta, si van a poner varios "twitteos" o insersiones de Instagram etc... Podrían poner e primero normal y lo demás en SPOILER.

En especial si van a poner varias opiniones irrelevantes de estropajos culiaos que nadie conoce.

:grito:

old-man.gif

:lol2:

Yo estaba con todo en modo funa a los del SII, vi a unos entrando a un local chino y me puse a grabar, pero todo amables pidieron unos papeles, los demoraron y clausuraron el local. Vendí la mula de que era de una prensa digital y ni me webearon. Después los ví ir a otro de esos locales chinos y ambos los clausuraron, esta semana

Para mi que hay algo detrás de esto, pero en serio, hay más cositas, pero no las voy a poner aquí, algo está ocurriendo entre el gobierno y los narcos, y parece que no es de amistad, pero aún así tengo el bloqueo de que por otro lado estoy convencido que estos zurdeques están a favor de los narcos, por eso me declaro confuso.

¿Alguien más sabe que está pasando?

Apretando a todo el mundo porque están cortos de platita? 🤔

Mas hueón que creer que se proscribirá el PC, si a los únicos que perseguirán serán al posible PVP del Alexis López o cualquier otro grupo verdaderamente en contra del sistema maricón que tenemos.
Y aún más hueón, creer que proscribiendo el PC se soluciona todo... :ohno:

«vamos pATriOTas a aproVar y a proscribir al PC para liberar a Chile :grito: » :burlones:
Por eso la izquierda le sigue volando la raja a la dereshha en política.

Yo estaba con todo en modo funa a los del SII, vi a unos entrando a un local chino y me puse a grabar, pero todo amables pidieron unos papeles, los demoraron y clausuraron el local. Vendí la mula de que era de una prensa digital y ni me webearon. Después los ví ir a otro de esos locales chinos y ambos los clausuraron, esta semana

Para mi que hay algo detrás de esto, pero en serio, hay más cositas, pero no las voy a poner aquí, algo está ocurriendo entre el gobierno y los narcos, y parece que no es de amistad, pero aún así tengo el bloqueo de que por otro lado estoy convencido que estos zurdeques están a favor de los narcos, por eso me declaro confuso.

¿Alguien más sabe que está pasando?
querias funar a sii? y el motivo sería? :ohno:

Arriesgando quedar de insapiente, el artículo actual no lograba ser aplicable dado que el cabecilla de un partido debía decir LITERAL Y EXPLÍCITAMENTE que derrocarían a un Gobierno y/o que estaban en contra de la Democracia. El PC siempre salía jabonado ya que decoraban las palabras para hacerle creer al populacho que estaban a favor de la Democracia.

De ahí que la única instancia conocida, que fue el intento de destitución a Jugo Gutiérrez, quedó en nada ya que nunca van a mandar a alguien público a dejar la cagá. Siempre tienen otros weones "en las sombras" que hagan esa pega.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver