• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Captura-de-pantalla-2023-09-25-201613.jpg

Aprobar está constitución, considerando que la alternativa va a ser el anteproyecto, dejaría casi KO a la izquierda. El problema es que el Chileno común no lo entiende y va a rechazar porque esta chato del tema. En consecuencia, me temo que terminaremos con el ante-proyecto.

Espero que en el congreso al menos se dignen a modificar los punto ambiguos y al final plebiscitarla (donde volvería a ser rechazada), de lo contrario, sumando y restando es partido ganado por el PC absolutamente...y van a volver a ganar el otro.
Ojalá que no pos cilantro, como ya se ha dicho, si a los comunistas y extrema izquierda no le gusta, es porque es buena para chile y ahí en esa lógica hay que aprobar esta wea y fin del asunto, qué pataleen todo lo que quieran después, el chileno gris no les va a aguantar ninguna wea más en las calles.

Como les pica las manos por eliminar el límite de 40 dolares pa poder cobrar impuestos hasta por llaveros :lol3:

Son 2 protectores de teléfonos de 2 lucas no más :risa:

Mientras tanto Falamierda:

COBRELE IMPUESTOS SEÑOR MARCEL, COMPETENCIA DESLEAL :grito:
Pero si ahora cobran IVA hasta por ventas de 1 peso segun instructivos del SII, yo cuando era chico ayudaba a mi abuela a atender un almacén q ella tenia y las boletas solo se daban como de 300 pesos para arriba

Háganlo..., PERO:

Ejerceré mi legítimo derecho a la rebelión, entendiendolo como la facultad que asiste a todo pueblo para autoprotegerse de la tiranía. Este derecho es más antiguo que la noción del Estado moderno o Estado de Derecho, así que háganlo perros culiaos, y la furia de las erinias recorrerá las venas de todo Chile.

Si vamos así empobreciéndonos entonces como chucha van a financiar sus fantasías? Un país empobrecido no es capaz ni de comprar falopa, ni de pagar impuestos….
Opino que tiene que haber rebelión fiscal y un mega paro de actividades productivas, me importa un carajo que se paren los estudiantes o gente que no produce nada, son los otros, el ganado de la granja tributaria quienes tienen que decir basta!!

es una manera forzosa de que las empresas tengan que contratar gente para suplir esa horas menos, o contratas más gente o produces menos, y por ende, ganas menos
Si producen menos ganan menos pero pagan menos impuestos.
Varios prefieren hacer la perdida y trabajar sobre seguro.

Esto puede salvar al partido Republicano de comerse la culpa del fracaso de este proceso. En diciembre hay un 99.9% de que gane en contra, y la derrota iba a ser asociada al PR por tener mayoria en el consejo, pero si los weones del Congreso borran todo lo trabajado estos meses y mandan el anteproyecto de los expertos a la derrota, los Republicanos pueden salir a llamar en contra y quedarnos con la actual constitucion tranquilamente.

Háganlo..., PERO:

Ejerceré mi legítimo derecho a la rebelión, entendiendolo como la facultad que asiste a todo pueblo para autoprotegerse de la tiranía. Este derecho es más antiguo que la noción del Estado moderno o Estado de Derecho, así que háganlo perros culiaos, y la furia de las erinias recorrerá las venas de todo Chile.

:menani:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver