Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojalá que no pos cilantro, como ya se ha dicho, si a los comunistas y extrema izquierda no le gusta, es porque es buena para chile y ahí en esa lógica hay que aprobar esta wea y fin del asunto, qué pataleen todo lo que quieran después, el chileno gris no les va a aguantar ninguna wea más en las calles.Aprobar está constitución, considerando que la alternativa va a ser el anteproyecto, dejaría casi KO a la izquierda. El problema es que el Chileno común no lo entiende y va a rechazar porque esta chato del tema. En consecuencia, me temo que terminaremos con el ante-proyecto.
Espero que en el congreso al menos se dignen a modificar los punto ambiguos y al final plebiscitarla (donde volvería a ser rechazada), de lo contrario, sumando y restando es partido ganado por el PC absolutamente...y van a volver a ganar el otro.


Pero si ahora cobran IVA hasta por ventas de 1 peso segun instructivos del SII, yo cuando era chico ayudaba a mi abuela a atender un almacén q ella tenia y las boletas solo se daban como de 300 pesos para arriba








Si producen menos ganan menos pero pagan menos impuestos.es una manera forzosa de que las empresas tengan que contratar gente para suplir esa horas menos, o contratas más gente o produces menos, y por ende, ganas menos


Si producen menos ganan menos pero pagan menos impuestos.
Varios prefieren hacer la perdida y trabajar sobre seguro.



Háganlo..., PERO:
Ejerceré mi legítimo derecho a la rebelión, entendiendolo como la facultad que asiste a todo pueblo para autoprotegerse de la tiranía. Este derecho es más antiguo que la noción del Estado moderno o Estado de Derecho, así que háganlo perros culiaos, y la furia de las erinias recorrerá las venas de todo Chile.



Este amariconao me bloqueó por dejarlo de mentiroso.
Ha estado escupiendo mentira tras mentira. No entiende como funciona el proceso, no entiende como funciona el congreso, pero ahí asegurando cosas que son abiertamente falsas.
