por lo que entiendo, lo que quiso decir el aweonao es duplicar lo que se aumento el año pasado, pero suena más espectacular decir "duplicar el gasto fiscal"... igual también me pregunto de donde mierda van a sacar la plata, y si es con el superávit del año pasado, estarían tirándose flores gracias al gobierno anterior que les dejo ese superávit
Van a endeudar el pais y robar lo que mas puedan (ya saben lo que es gasto fiscal). Total es casi seguro que se viene un proximo gobierno de derecha.



yo no entiendo que estos hijos de puta como Boric y sus secuases que hablan tanto sobre el respeto de los DDHH no sean capaces de darse cuenta que recibir a estos venecos y darles un tratamiento de victimas es hacerle un favor a Maburro quien fue el que creo este nivel de lacras semihumanas que estan dejando la cagada en todo el Continente.