• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ta complicada la weá en sí.
Una de las razones de por que no me quiero ir de donde laburo.

A mí lo único que me ha aumentado son LOS IMPUESTOS!!!!

Lo demás todo a la baja, menos clientes, pocos haciendo mantenciónes preventivas, solo me buscan cuando la wea cagó y no la pudieron parchar más, este año no sembré más que 2 hectáreas de papas porque el fertilizante está absurdamente caro, el material de construcción carísimo, todo está como la raja…

Los únicos que se compran autos y pasajes para viajar afuera son los 100 mil nuevos chupópteros… el resto ve cómo llegar a fin de mes nomás….

Con la inflación más los impuestos mi poder adquisitivo cagó un 25% en solo UN año!!

Que wn más limitado intelectualmente. Pero como buen zurdo, un charlatán. :nonono:

Recordé cuando Cayetana Álvarez dejó en ridículo a Matamala :burlones:

La minuta del momento es que Milei va a invadir los países vecinos :grito:

El gran problema de Latam y de Chile en particular es que los politicastros de izquierda han generalizado a la población con efectividad sus miedos y paranoias más grandes.

Aun me sigo preguntando como sigue el callampero de marcel y grau en sus puestos viendo que la economia no repunta

Sobre todo marcel , ese wn con sus declaraciones vive en otro mundo :nonono:

No hay más de donde sacar, si a marcel lo pusieron por su pasado no más que le daba credibilidad a la economía. Pero ya quedó demostrado que es un callampero de primera.

Ta complicada la weá en sí.
Una de las razones de por que no me quiero ir de donde laburo.

Yo que tu me mantengo en donde estoy, al menos en mi rubro hay weones haciendo fila pa un puesto y conozco a muchos que estan trabajando en weas nada que ver pq no encontraron trabajo en lo que hacen.

El Salvador y Hungría serían los únicos que estarían resistiendo en Occidente no? Porque Polonia lo están queriendo bajar como sea y en Italia la Meloni no ha podido parar la invasión negroide que le tiraron.
En el mundial de España 82 Hungria le gano 10 a 1 al El Salvador

Se que se morian por saberlo

Aun me sigo preguntando como sigue el callampero de marcel y grau en sus puestos viendo que la economia no repunta

Sobre todo marcel , ese wn con sus declaraciones vive en otro mundo :nonono:
...en el pais de los ciegos , el tuerto es rey

para que el subnormal los remueva de los puestos tendría que ser porque él se diera cuenta que están viviendo en otro mundo, está complicao :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver