• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se están tomando los Dptos de la Villa Panamericana :ohno:
coco-legrand-t%C3%ADpico-chileno.gif

Por ahi lei que fue una decisión política.
Yo le agregaría que es una decisión económica. Para esa fecha aun estaremos para el pico si es que sobrevivimos al merluzo.

Bueno es algo que en si es un cacho... no hay lucas y la inversion es considerable tomando en cuenta la infrestructura deportiva que tenemos... :tecito:

Ademas que el gasto lo hagan paises qliaos como argaytina o paragay me da lo mismo :hands:

Por ahi lei que fue una decisión política.
Yo le agregaría que es una decisión económica. Para esa fecha aun estaremos para el pico si es que sobrevivimos al merluzo.

Era casi impensado que Chile tuviera espacio para el Centenario del Mundial, mas desde octubre de 2019, que hizo que vieran lo simios que somos (recuerden que había una cumbre en ese mes, que se tuvo que suspender).

Cagó el Merluzo. Ya se preparaba para anunciarlo y se lo quitaron. No le queda margen de error ya.

Bueno es algo que en si es un cacho... no hay lucas y la inversion es considerable tomando en cuenta la infrestructura deportiva que tenemos... :tecito:

Ademas que el gasto lo hagan paises qliaos como argaytina o paragay me da lo mismo :hands:
Ademas que Chile habria tenido que gastar como el 40% de todo el costo y con cuea le darian 3 partidos de fase de grupos y un octavos de final mas callampero de todos tipo Ecuador- Alemania o Honduras- Argentina mientras todos los cuartos, semis y final se la quedarian los dinoguayos y argentos. Un clasico

Ademas que Chile habria tenido que gastar como el 40% de todo el costo y con cuea le darian 3 partidos de fase de grupos y un octavos de final mas callampero de todos tipo Ecuador- Alemania o Honduras- Argentina mientras todos los cuartos, semis y final se la quedarian los dinoguayos y argentos. Un clasico
Estaba leyendo que sin la inversión Chilena (que era pasarle plata a los otros países) ese mundial es inviable económicamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver