• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La IA que hace las animaciones de Pixar, no me deja crear una imagen del Merluzo, me arroja contenido peligroso o grave.

No deja introducir palabras ofensivas para el soyerio o personalidades de gobierno ya que las feis niuuusss :grito:

Habrá que esperar que algún wn suba su propio modelo de ia generativa similar a Dall-e en algún server pirata para crear la era del shitposting :sisi3:

"El que explica se complica"

Como la estupidez de Crispi emulando a la choreza del aweonao de Jackson complican a la moneda sin boris por viaje y a dias de los pappapapappanamericanos

estupidos es decirles poco

Son cobardes estos zurdos.
Post automatically merged:

Hasta el tata fue mas amado

Con milicos y todo
Y al chacho qlo ni lo mearon :lol3:

Hasta el tata fue mas amado

Me la ganaste.

Poco se sabe en la historia de Chile de la liberación de los esclavos chinos en la guerra del pacífico, cómo ellos participaron también en el conflicto a nuestro favor y el recuerdo que se llevaron los que regresaron a China. Algo de eso debe quedar en la memoria de nuestros pueblos...

Aun recuerdo que en el tema oficiial del estallido con miles de paginas de aca del forazo se trato varias veces el tema del satanismo en el estallido, incluyendo profundos analisis , videos de referencia, datos y analisis , que incluian por ejemplo asimilaciones entre el ojo de Horus y la forma de la plaza italia, la asociacios del ojo con el despertar, el obelisco que se encuentra ahi, el agua por el rio, la fecha por la cabalistica , y un largo etc etc
Post automatically merged:

cerca de 200 pobres pendejos estan con 4065 llaves sueltas intentando adivinar que triplicados corresponden a uno de los 1355 departamentos
Segun yo ( y no creo q sea el caso) si te dan u problema asi , tienes q tener una sola persona a la vez para tratar de resolverlo, no te sirve de nada dividir el trabajo entre varios

El último es como una mezcla entre Beethoven y el Villegas :risa:

Yo lo encontré parecido a este personaje :lol2:

coming-to-america-coming-to-america-movie.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver