• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy viendo la mierda de telesur comentaban que sólo en un año más de 180 mil ecuatorianos intentaron llegar a USA, mientras que la cifra de colombianos es sobre los 500 mil!! :ohno: obviamente al ser un canal veneco extrañamente no dieron la cifra de venecos que han intentado llegar a dicho país, puta el barrio penca y picante que nos tocó

El post se nota que es 50% ironía y este reculiao lo responde como si fuese genuino.
Y yo pensaba que tenía asperger. Este chancho reculiao si le dicen que es un maricón reculiao que le hacen sangrar el hoyo cada noche pero de la manera más sútil posible cederá.
No, Boric jamás tendría asperguer, porq el asperguer es un autista de "alto rendimiento", y Boric es cualquier wea MENOS alto rendimiento... si no se pudo ni titular y siendo sinceros no tiene NI UNA habilidad de nada. Un weon asperguer podría no titularse, pero al menos te va a ser seco en UNA wea: ejemplos baile, música, arte, hasta en lectura... y Boric con todo lo " humanista " que se cree: habla como el pico, escribe como la corneta, y ni siquiera retiene lo que lee.

No, Boric es un weon con TOC, pero es tan penca que es un tipo de TOC que no puede terminar nada de lo que comienza. Dime qué tan penca tienes que ser como para tener trastorno obsesivo compulsivo, es decir, ser un weon obsesionado y -a la vez- no ser capaz de hacer ni una sola wea bien, o no resaltar en nada. :lol2:

Se confirma que estos culiaos de la secta arbórea tienen serios problemas mentales :santa:

:idolo: Tratar a otros de enfermos culiaos cuando teni la pura cagá en la cabeza
Yo lo comenté en alguna ocasión, que en el show del Edo caroe al que asisten gente no precisamente de derecha que hay un apartado donde agarran wns del público pa hacer parte del show y yo no sé si la wea es puteada o no pero todos wn TODOS los ctm que elegían iban al psicólogo o estaban medicados por alguna wea ñuñoina.

Incendio afecta cocinería peruana en Recoleta: al interior había jaulas con perros, gatos y conejos :ohno:

Post automatically merged:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver