• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
como chucha sale electo un cuma culiao de 25 años como "Alcalde"
ojo su twitter es Cringe ñuñoíno...

wn..
y este es el sitio web de la comuna??

pero mira esta wuea..

gano por mil votos? como tan wueones de elegir un cuma así..

Yo creo que además el weon está más duro que aletazo de padrastro borracho, la coca la debe tener metida hasta en el recto.

asado de caribeños?

Posiblemente.
Las casas eran puras media-aguas según lo que escuché en la Bio-Bio.
Tomas. Obviamente tomas. Y me importa una mierda si se murieron mojones con extremidades. Coronel ya es una mierda como zona de sacrificio y la horda de negroides culiaos que parasitan es enfermante.

oooooh el csm insufrible
mao.gif
:lol2:

“Lo estamos pensando seriamente”: Gabriel Boric dejó la puerta abierta para la continuidad de Fiu​

Con la Fiumanía presente en Santiago 2023, son muchas y muchos los que desean la continuidad de Fiu en alguna otro puesto. De este modo, el mismo Presidente Gabriel Boric fue consultado por esta interrogante.

“Lo estamos pensando seriamente, tenemos hartas posibilidades para Fiu”, lanzó el Mandatario. “Lo vamos a postular a la ONU”, agregó ya en un tono jocoso.

La cuenta de TikTok del Gobierno ya lanzó un guiño con respecto a esto, dando a entender que hay una posibilidad importante para que Fiu tenga otra chamba. (
chamba :ohno: )

Por otro lado, también fue reconocido por el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, en la clausura de Santiago 2023. “Gracias Fiu por llegar a los corazones de tantas familias”, dijo.

También recibió la medalla de oro de las manos del mismo Neven Ilic, presidente de Panamsport, momento que ciertamente quedará para el recuerdo.

Quieren seguir explotando a Fiu :grito:

A donde querrá meter al pájaro? 🤔

gust.jpg

Pero si todos los "logros" de la los LGBTQSTARBUCKSNEXTFLIX son gracias a Piñera: Acuerdo de Unión Civil, Ley Trans, Carnet no Binario, Matrimonio Igualitario, Ley Zamidio, etc.
Post automatically merged:

Es una rama se Evopoli

Saquénlo cagando a este weas, por favor.:rezo:

Este país ya no resiste mas migrantes, no hace mucho unos murieron en una toma ilegal, debido a un lamentable incendio.

Y este Don Weas, pretender aceptar más de los que ya hay. Desearía que la pasara un chasco a este tonto, y dejase de hablar estupideces.

De seguro vio un video impreso donde decían que Chile "Podía aceptar a mas migrantes".

Ctm wn está tirao este país

Qué generosidad más grande!!!

Estoy seguro que hasta yo mismo podría hacer mucho más que ese escombro culiao que se vale de su pura pinta de dandy y su verborrea esquizofrénica.

Ya ctm, lucky alcalde.

- Recoletano-recoletana que lee el foro, le digo altiro que no se técnicamente mucho de muchos temas , pero si le pego a la logistica y a la administración humana de las voluntades. Vote por mí y le ponemos weno partiendo por las áreas verdes, corriendo vagos en carpas y que vuelva la paz ciudadana.

"Porque Lucky empieza con L de Lealtad .... vote Victoriano , con V de Victoriosos" :okeyz: Ejaleee

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver