• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Wn ya no se puede interactuar con nadie en la calle, yo cuando forzosamente debo hablar con algún extraño o grupo de extraños lo hago con una cortesía weonamente exagerada
Post automatically merged:

Brigido weon, tienes un poco mas de plata, y te arriesgas a que te secuestren, eso ya es realidad.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Va a ocurrir lo mismo que ocurrió con Rusia los empresarios tendrán que corromperse volverse mafiosos y tener guardias pretorianas chicas pa todos lados pa que no les ocurran estás tallitas. Atentos a los guardaespaldas es una industria al auge y con el éxodo de pacos por la persecución política la wea será cada vez más normal. El que consiga el monopolio del negocio de los guardaespaldas prácticamente tendrá de los cocos al empresariado chileno y extranjero en Chile.

Última edición:
Checho Irane es buenito,inocente. Se lo cagan y no aprende,como que siempre prefiere creer lo mejor de las personas.
Hasta hace poco decía que Gutierrez era su amigo,que se mensajeaban por wsap y le tiraba tallas por su posicion politica.
Checho Hirane jura que Pepe Auth y Sergio Bitar son sus amigos cuando estos viejos manipulan al turco para infiltrar sus ideas zurdas y tratar de dar vuelta a la audiencia.

Checho Hirane jura que Pepe Auth y Sergio Bitar son sus amigos cuando estos viejos manipulan al turco para infiltrar sus ideas zurdas y tratar de dar vuelta a la audiencia.
Exacto,al menos con Bitar tiene un grado de parentesco y por ultimo por eso y por edad le aguanta, respeta y cariño le debe tener.(ultimamente el viejo qlo se les está amurrando en el programa porque no le dejan pasar sus mentiras :lol2: )
Pero Auth en cuanto puede le mete la puntita

Exacto,al menos con Bitar tiene un grado de parentesco y por ultimo por eso y por edad le aguanta, respeta y cariño le debe tener.(ultimamente el viejo qlo se les está amurrando en el programa porque no le dejan pasar sus mentiras :lol2: )
Pero Auth en cuanto puede le mete la puntita
Auth no es más que un mercader de la política zurda.

Gaybriel movio la raja a ver taylor swift o como chucha se escriba
Hablando de la susodicha, por qué en estos últimos años agarró tanta fama y reconocimiento esa culiá? Tiene auspicio de ((())))?
Lo mismo pensé en su momento con la negra culía que sale en Spiderman No Way Home, tendría que ver el BLM?:
spiderman-no-way-home-review-critica-1639658696.jpg

Fuego cruzado en la derecha tironea a Presidente Boric por conflicto en Medio Oriente​

El Mandatario se encuentra tironeado por la derecha pro israelí y la derecha pro palestina. Mientras las divisiones internas del sector aumentan, el Presidente debe resolver si mantiene o no en el país al embajador de Chile en Israel. Decisión que tome le traerá costos políticos.

Ayer me pasó algo cuático cipas.

Iba caminando hacia el centro y de repente viene una moto muy rapido y se frena de repente como a 5 metros mio y el tipo se baja rápido, pensé en salir arrancando y me dije si viene con pistola no saco nada con correr asi que me dije si intenta algo me le tiro encima sabiendo que iba a perdedor si iba armado pero por último moriría peleando.
Se baja el tipo de la moto rápido como les dije y casi corriendo va a golpear la puerta de una casa desesperado, abre un tipo y el de la moto le dice apurate que estoy que me cago.

Yo me reí pero sentí un alivio cuatico.

A lo que voy es que asi estamos en el país actualmente, uno no sabe si en cualquier momento te matan para asaltarte, porque te mandaron a matarte o simplemente te matan porque el sicario se equivoca de persona.

La dura me asusté caleta.

Iba caminando hacia el centro y de repente viene una moto muy rapido y se frena de repente como a 5 metros mio y el tipo se baja rápido, pensé en salir arrancando y me dije si viene con pistola no saco nada con correr asi que me dije si intenta algo me le tiro encima sabiendo que iba a perdedor si iba armado pero por último moriría peleando.
Se baja el tipo de la moto rápido como les dije y casi corriendo va a golpear la puerta de una casa desesperado, abre un tipo y el de la moto le dice apurate que estoy que me cago.

A lo que voy es que asi estamos en el país actualmente, uno no sabe si en cualquier momento te matan para asaltarte, porque te mandaron a matarte o simplemente te matan porque el sicario se equivoca de persona.

A un amigo lo apunto un flaite armado en la calle y se salvó porque le mostró el carnet. El flaite lo confundió con un wn parecido, por suerte no era un veneco, ese le disparaba de una

Última edición:

Yo creo que ud se cago primero cipa, pero fuera de weveo está tensa la wea, ayer en conce fuera de mi dpto que no está precisamente mal ubicado le hicieron un portonazo a un vecino de las casas de fuera. Individuos con un color de piel muy singular.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver