• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estamos así 🤏 a que empecemos ver a weones inmolándose en nombre de Alá, Jehová, Yisus o Krishna, en cualquier recinto con gente. Lo de las bombas de ruido es solo la advertencia. Empezaremos a conocer el olor a carne humana rostizada, y lo peor es que nos acostumbraremos.

En estos momentos solo me pregunto cuándo me tocará a mi aparecer en la crónica roja :dead:
De acá al 2030 ni quedarán chilenos
Post automatically merged:

el gobierno da pie para una ola de secuestros

Una vergüenza está vieja qla, a la India sichez la sacaron por menos. Gobierno qlo cuck que se rinde ante las peticiones de delincuentes y hace negociaciones y mas encima de ríe la basura culia, en lugar de atraparlos y darles un castigo ejemplar...
Ahora se vendrán montones de secuestros pidiendo plata al estado...

Por otro lado el Merluzo en su mundo paralelo chupándole el pico a Fiu para que existan buenas noticias...

Última edición:

OcnISb5.gif

vengan de a uno los que aplaudian a los terroristas de Hamas, les dije wns que Hezbolá y toda esa lacra cabeza de toalla tenía celulas en Chile y entrenaban a los indios culiaos traficantes

y acá los saco de weas aplaudiendolos porque andaban disparandole a los jabones :lol:

imbeciles de mierda.
Tal cual, pero…si los weones volaran.. estaría todo el día oscuro, ni siquiera nublado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver