DashRendar
Plasta Culiad@
Peruanos con pelotas, les tengo envidia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Peruanos con pelotas, les tengo envidia.

cabros chicos sacados del sename en la noche en polera a que direccion ?Aunque le moleste a Tintolio y compañia , Quién tiene un resumen del nefasto ?
Yo tengo :
- indultos
- campaña activa por el apruebo+dineros fiscales para campaña
- intento de parar la ley nain retamal, solamente siendo promulgada a regañadientes por la muerte de carabinera
- telelefonazo de ministra a Llaitul
- elección fallida de fiscal nacional con yayitas
- las güagüas que se le murieron pese a estar avisados de un posiblr colapso del sistema de salud
- pérdida de stand de una feria internacional importante en europa
- aumento de apitutados , amigos del presidente y sus familias
- millones gastados en propaganda
- caso canciller urrejola
- Pérdida casi total del negocio del litio al intento de " nacionalizarlo "
- haber impulsado un acuerdo consitucional con la derecha para otro proceso constituyente
- Codelco a niveles paupérrimos
- genocidio en las listas de espera
- haberle quitado plata a liceos bicentenario
- eliminar copago
- nose cuantos miles de estudiantes perdidos actualmente del sistema
- eliminación de la evaluación docente
- caso democracia viva
- choreos de computadores varios
- choreo de computadores en ministerio de desarrollo social y la 0 autocrítica de jackson, pero de salida inminente por que la invesigación lo apuntaba a él
- delincuencia totalmente desatada
- veto a la ley de usurpación
-montes y la cagada en su ministerio
- la pérdida de sinovac
- suministros de salud con bacterias y la ministra haciéndose la weona
- dineros de fármacos para el cáncer perdidos
- hospitales públicos abandonados - varias pedídas de prestamos internacionales ; la última, para llegar a fin de año
- millones de pesos gastados en agenda de género y propaganda verde
- tratar de sensurar a la prensa
- " ministerio de la verdad "
- el derroche económico de la conmemoración del 11 de septiembre
- culpar a los gobiernos anteriores por " no haber legislado mejor y ahora por sus culpas nosotros podemos robar "
Qué más falta ?
Sé que faltan más weas
Sobre todos pa los que le pegan al tema económico

Pf, a estas alturas estoy seguro que Boric le ofrece niños a Biden.cabros chicos sacados del sename en la noche en polera a que direccion ?

Dicen que esta junto a Near y Felipito en una cueva, débil pero vivo.Si, tiene un thread en Kiwifarms y definitivamente nadie sabe que pasó con él![]()

Los requisitos para ser atendido en un Instituto Teletón son los siguientes: Ser niño, niña o joven, chileno o extranjero, de hasta 20 años de edad. Así que no te pueden atender zurdo qliao ignorante enfermo de mente y espíritu.
Una que nos una...![]()

Cacharon esto que se tiro don Melipass
"Sus criticas son muy infundadas, y el va a entender..."
Se esta refiriendo a como la prensa no informa la vida privada de las autoridades![]()