• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El chanchullo del Teletrabajo da para harto, permite tener fantasmas haciendo nada.
Si revisan BIEN a todos los municipios se van a encontrar más fantasmas que las catacumbas de Paris.

Sin contar los funcionarios que llevan 3 años con licencia médica…

En cumahuel tienen a varios fraudeamplistas metidos con calza por puesto. Como 10 qlos para recibir un papel que debería hacerlo solo 1 :lol2:

Voh mismo

El gobierno

FTsOv3tWQAIfw5k.jpg

Chapo Elizalde hablando de Mafia. El hombre sabe :lol3:
Post automatically merged:

No se comporta así la cosa acá porque sigue habiendo DÉFICIT enorme de vivienda, hay MUY POCA construcción nueva, MUCHO proyecto parado y eliminado, y una UF galopante, súmale a eso el alza en las tasas y tienes un cóctel estanflacionario en vez de haber rebajas importantes.
Es verdad. A pesar de que la demanda se fué al piso, ésta sigue siendo menor que la falta de oferta debido a la quiebra de empresas constructoras y baja en la producción, más todo lo que dices.

O sea tenemos menos gente comprando, pero aún tenemos menos viviendas construidas que baja de demanda.

Una mierda la wea, y apenas mejore la economía (si es que mejora) tardará como una década al menos en encontrarse la demanda con la oferta de nuevas viviendas.

Hablando en serio, hay colombianos psicópatas que matan indigentes en situación de calle por no considerarlos persona. Al estilo Jack el destripador, creen que están haciendo un bien a la sociedad y un favor por compasión a los indigentes para que dejen de sufrir. Acá en Chile ya hay al menos 2 casos así, ¿Son algo así como una secta?

2 Casos?!

ESta loco iñor!!!

El Colombiano sicopata que mato a por lo menos 50 indigentes en 10 años, lo pillaron hace como 3 años.

Todos los meses matan entre 5 a 10 indegentes con balazos ( tipica ceremonia de iniciacion SICARIA CARIBEÑA BANANA ) para bautizar BANANAS delincuentes.

En cumahuel tienen a varios fraudeamplistas metidos con calza por puesto. Como 10 qlos para recibir un papel que debería hacerlo solo 1 :lol2:

igual en las munis, antes cualquier weon amigo del alcalde lo metian como inspector de patio en algun liceo y ganando mas que los profes. ahora en parte se regulo, pero no quita que cada vez son mas imaginativos para inventar cargos con tal de asegurar a "les amigues del partide"

Es verdad. A pesar de que la demanda se fué al piso, ésta sigue siendo menor que la falta de oferta debido a la quiebra de empresas constructoras y baja en la producción, más todo lo que dices.

O sea tenemos menos gente comprando, pero aún tenemos menos viviendas construidas que baja de demanda.

Una mierda la wea, y apenas mejore la economía (si es que mejora) tardará como una década al menos en encontrarse la demanda con la oferta de nuevas viviendas.
Es que eso es lo que está pasando y a lo que le tengo más miedo, el déficit de vivienda es masivo, hay menos demanda pero mucho menos oferta, los pocos que compran es para arrendar, la UF galopante, proyectos parados y eliminados, poca Construccion, etc.
Si eso lo ponderas con la inflación del año más el precio de la UF y el interés del crédito pues entonces tenemos LA PERRA ESTANFLACIÓN.
Según yo, la mano está en comprar entre ahora y junio del otro año, no más allá que eso, y de lo posible comprarse un depto usado, nuevo está imposible para un sueldo de profesional recién egresado, ya que hasta un studio, que a duras penas sirve para dormir y culiar un poco pues ya cuestan todos sobre los 100 millones y sin estacionamiento.
Claro que encuentras más barato pero tienes que irte a la mierda de lejos, y en un barrio mas bien tirando a malo.

Esta misma wea están avalando constituciónalmente los que van por el apruebo esta vez. Que nos cobren todas esas mierdas de salvar el planeta para jodernos a todos mientras que progres tipo caramonos o la del pelo de color chicle se den la gran vida con esos impuestos
Tiene que llegar un gobierno que corte TODO financiamiento a esas mierdas, cara de raja.
Ya no estamos para weones tibios ni para un congreso lleno de ignorantes complacientes con la ONU, con el SJM, y con el INDH.

Yo diría que ya ni para democracia estamos…

No me digan que lo pillaron ensartado con el Yoryo :eeek:

Dónde habré escuchado un caso similar de ese tipo antes... :mmm:
Esos weones nunca fueron pareja. La Irina es una weona cuica a cagar, de una familia elitista y todo el tema con Boric era un acuerdo económico.

Y no, no es una scort cara, esa weona yo creo que es asexual incluso. No, lo de ella era un acuerdo por tener la pantalla de primera dama, y el pago era el tema de las influencias y ella poder quitar el cargo como tal de primera dama.

Pajas y volás de cuicos culiaos de apellido griego que se criaron en Europa sin trabajarle a nadie.

Miento: sí hay algo económico para Irina: sus fundaciones, como Procultura.

Es que eso es lo que está pasando y a lo que le tengo más miedo, el déficit de vivienda es masivo, hay menos demanda pero mucho menos oferta, los pocos que compran es para arrendar, la UF galopante, proyectos parados y eliminados, poca Construccion, etc.
Si eso lo ponderas con la inflación del año más el precio de la UF y el interés del crédito pues entonces tenemos LA PERRA ESTANFLACIÓN.
Según yo, la mano está en comprar entre ahora y junio del otro año, no más allá que eso, y de lo posible comprarse un depto usado, nuevo está imposible para un sueldo de profesional recién egresado, ya que hasta un studio, que a duras penas sirve para dormir y culiar un poco pues ya cuestan todos sobre los 100 millones y sin estacionamiento.
Claro que encuentras más barato pero tienes que irte a la mierda de lejos, y en un barrio mas bien tirando a malo.
Revisando todas las weas caras, hasta casas y depas en la periferia sobre 5000 uf con 3 dorm
Post automatically merged:

De verdad pública ese tipo de estupideces? Sabía que era imbécil pero esto ya es bizarro, más encima se nota demasiado que es maraco y los arbolitos creían real esa relación?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver