Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo fundamental es el DIALOGO, con perspectiva de género, ecofeminista con hincapié en los DDHH.Se viene la siempre oportuna y eficaz... MESA DE TRABAJO

Pensar weon que antes a un ministro lo sacaban cagando (de parte del pdte) por decir una wea como "levántense más temprano y era" y hoy tenemos a esta zuricata reconchesumadre relativizando un crimen que bien podría ser considerado terrorismo.MIREN ESTA MISERABLE!!!
![]()
Tohá dice que no es primera vez que funcionarios policiales reciben una granada: "No queremos que se haga habitual"
La vicepresidenta encabezó una reunión con altos cargos de las policías tras el ataque a una carabinera con este tipo de artefacto explosivo.www.emol.com

@kylesPensar weon que antes a un ministro lo sacaban cagando (de parte del pdte) por decir una wea como "levántense más temprano y era" y hoy tenemos a esta zuricata reconchesumadre relativizando un crimen que bien podría ser considerado terrorismo.
Hija de la gran puta, deseo con todo mi corazón que te pasen grandes desgracias a ti y toda tu perra descendencia.

Off topic
Así deberíamos estar hoy

Y justo ahora que estamos en campaña los medios no dejan de hablar de delincuencia. Coincidencia? No lo creo.![]()

Ya les tiraban granadas en el gobierno de Piñera
Pinochet metió las granadas en lah poblazioneh![]()

Lo fundamental es el DIALOGO, con perspectiva de género, ecofeminista con hincapié en los DDHH.

Pienso que el mismo chileno es en parte culpable de esto porque NO QUIERE TRABAJAR, así de simple, les ofreces un contrato de trabajo y lo rechazan. Prefieren seguir viviendo de los padres y de la vagancia.Hoy salí temprano de la casa para hacer varios trámites. Lo primero que hice, fui a la revisión técnica, la cual me la rechazaron los hijos de puta por un neumático. Después , fui a cambiar un neumático a León y posterior , fui a correos de chile a buscar una encomienda internacional. Denominador común? Todos los csm que me atendieron eran extranjeros, TODOS!!!!!

Puta la weá. voy a hacer lo que nadie quiso hacer.. iré al sacrificio...
Al maraco del presidente lo grabaron entrando al departamente de un maraco reconocido. Desconozco el nombre. pero al salir venía livianito.
Post automatically merged:

Oiga huachinango, y si el merluzo va a sacarse caca con un hombre a esa casa, que monos pinta la mina esa que sale siempre con el? Es la facilitadora del otro trolazo?Puta la weá. voy a hacer lo que nadie quiso hacer.. iré al sacrificio...
Al maraco del presidente lo grabaron entrando al departamente de un maraco reconocido. Desconozco el nombre. pero al salir venía livianito.
Post automatically merged: