• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
MIREN ESTA MISERABLE!!!

Pensar weon que antes a un ministro lo sacaban cagando (de parte del pdte) por decir una wea como "levántense más temprano y era" y hoy tenemos a esta zuricata reconchesumadre relativizando un crimen que bien podría ser considerado terrorismo.

Hija de la gran puta, deseo con todo mi corazón que te pasen grandes desgracias a ti y toda tu perra descendencia.

Hoy salí temprano de la casa para hacer varios trámites. Lo primero que hice, fui a la revisión técnica, la cual me la rechazaron los hijos de puta por un neumático. Después , fui a cambiar un neumático a León y posterior , fui a correos de chile a buscar una encomienda internacional y por último fui a Distribuidora Lira a comprar el alimento para alimañas que tengo en la casa.Denominador común? Todos los csm que me atendieron eran extranjeros, TODOS!!!!!

Y el país está la media caga con el desempleo de los chilenos. Vean este video y los comentarios.

Más encima , venía escuchando la radio de carabineros y la conductora decía que los venezolanos venían a aportar y que eran más las mejores personas, cuando ayer una de sus colegas día atacada con una granada. Una granada po Ctm!!! Después salió una entrevista de un Paco y este decía que se estaba reforzando las áreas de DDHH por el tema de la inmigración. País qlo no tiene vuelta.

Última edición:
Pensar weon que antes a un ministro lo sacaban cagando (de parte del pdte) por decir una wea como "levántense más temprano y era" y hoy tenemos a esta zuricata reconchesumadre relativizando un crimen que bien podría ser considerado terrorismo.

Hija de la gran puta, deseo con todo mi corazón que te pasen grandes desgracias a ti y toda tu perra descendencia.
@kyles :ear:

Puta la weá. voy a hacer lo que nadie quiso hacer.. iré al sacrificio...

Al maraco del presidente lo grabaron entrando al departamente de un maraco reconocido. Desconozco el nombre. pero al salir venía livianito.
Post automatically merged:

Lo fundamental es el DIALOGO, con perspectiva de género, ecofeminista con hincapié en los DDHH.

Hoy salí temprano de la casa para hacer varios trámites. Lo primero que hice, fui a la revisión técnica, la cual me la rechazaron los hijos de puta por un neumático. Después , fui a cambiar un neumático a León y posterior , fui a correos de chile a buscar una encomienda internacional. Denominador común? Todos los csm que me atendieron eran extranjeros, TODOS!!!!!
Pienso que el mismo chileno es en parte culpable de esto porque NO QUIERE TRABAJAR, así de simple, les ofreces un contrato de trabajo y lo rechazan. Prefieren seguir viviendo de los padres y de la vagancia.

Al maraco del presidente lo grabaron entrando al departamente de un maraco reconocido. Desconozco el nombre. pero al salir venía livianito.

Sae cipa. me gustaba como se arreglaban las weás antes. a Combo en lo'cico.. Si el weón te salió weno pal ala y te pegó, cagaste. Si no, el weón tiene que asumir.

Oiga huachinango, y si el merluzo va a sacarse caca con un hombre a esa casa, que monos pinta la mina esa que sale siempre con el? Es la facilitadora del otro trolazo?
Yo pensé que el merluzo se lo ponía a ella…

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver