• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola miguel. Te voy a explicar una cosa.

El cargo de Presidente de la República, es el de mayor responsabilidad del país, ya que dirige sus destinos. Esto incluye estar presente, incluso en días que no se consideran laborales, especialmente para situaciones de crisis. Es el capitán del barco y no puede por ser día no laboral, ausentarse en caso de emergencia. Si tu crees que es un trabajo como cualquier otro dedícate a otra cosa. Mientras mas alta la responsabilidad del ejercicio de un cargo, mas se trabaja.
Le tengo mala a Piñera, pero debo reconocer que era más trabajólico que la mierda.

El a las 6:30 ya llegaba a La Moneda aunque minutos antes se haya bajado del avión luego de un largo viaje, o también en casos críticos citaba a sus ministros a una reunión en su casa un Domingo en la tarde o cuando se iba de vacaciones a lago Caburgua seguía trabajando de manera remota o lo suspendía en caso de catástrofe.

Le tengo mala a Piñera, pero debo reconocer que era más trabajólico que la mierda.

El a las 6:30 ya llegaba a La Moneda aunque minutos antes se haya bajado del avión luego de un largo viaje, o también en casos críticos citaba a sus ministros a una reunión en su casa un Domingo en la tarde o cuando se iba de vacaciones a lago Caburgua seguía trabajando de manera remota o lo suspendía en caso de catástrofe.

No hemos visto ni veremos una foto del Merluzo así:

escritorio-presidencial.jpg

La trucha alvarez defiendiendo al merluzo y su nueva amiga y sobre todo a la karamanos, diciendo que suprimió el gabinete de primera dama (sólo fue cambio de nombre la wea) porque en el gobierno de Bachelet no había primer damo, primer damo !!! poh ctm :lol2:
Qué desgracia son esta manga de hijos de puta que están en los medios solo para hacer control de daños de los cagazos que se ha mandado el incompetente culiao de presidente que tenemos. Si bien es cierto que tanto la cara de trucha como el otro wn promotor de músicos narcos como :monomeon: J.C. Rodriguez le han pegado alguna vez al gobierno, no es un misterio que son zurdos a cagar y a la primera oportunidad que se ha dado para defenderlo ahí están los muy conchesumadres. Bueno, por eso ahora están compitiendo por ser el matinal menos visto junto con el del otro octubrista ctm de :monomeon: Eduardo Fuentes en el canal de gobierno.

Pero como dice Sichel eso no te impide estar con tu familia. Así como Piñera estaba comiendo pizza en un cumpleaños y tuvo que interrumpir para cumplir con su trabajo de ir a la Moneda.
Si fuera como dicen entonces el presidente debería dormir en el Palacio de Gobierno y no salir de ahí
Bueno si yo fuese presidente tendría mi cama plegable en el la oficina presidencial y carepalo duermo allí.

Los periodistas cuando preguntaron por convocar al COSENA y Monsalve dijo NO se sintió un silencio sepulcral

Como diciendo : Que tipo tan imbecil !!!!!!!!!!

Bueno estamos hasta el copi :dead:

Cada día estoy mas convencido que el Tata tenia tanta razón sobre estos zurdos HDP
El tiempo siempre le dará la razón al tata, lo único que merecen estos comunistas es ser paseados en helicóptero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver