• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ohh la calidad de Concejales :ohno:

recuerdo que este esperpento lo funaron hace un tiempo por insultar y agredir a unas vecinas en la chabola de mierda donde vive, parecía una indigente perdida en la droga.

dónde cresta tienen la cabeza los wnes cuando van a votar :lol2:
Si de concejal sale cada personaje, por acá una vieja que vende sopaipillas lo fue hace unas 5 elecciones atrás y es terrible turbia.

Ese no es el trapo que funaron a principios de año? :lol2:
Sin embargo, si bien la edil no estuvo en la última reunión del concejo, consultada por Radio Bío Bío, acusó transfobia :grito: por parte del resto de los concejales.

Pasé mucha rabia, impotencia, discriminación. No sé qué pasa ahí, porque yo creo que no están asumiendo que como yo, transgénera :grito: , tengo que presidir el concejo. Yo soy la mayoría. Ellos no aguantan eso, me están haciendo la vida imposible :grito: “, aseveró.
Ah si :lol2:

Que podría ser más adecuado para ese basurero que un Alcalde Trans :hands:

• Titulada de abogada el 19 de noviembre de 2021, tras estudiar Derecho en la Universidad Bolivariana, la profesional posee cuatro autómoviles de alta gama adquiridos en los últimos años: un BMW X4 xDrive20i de 2023 avaluado en $65 millones; otro BMW X2 M35i del año 2022 con un precio cercano a los $40 millones, un Subaru Impreza de 2021 de $18 millones y un Volvo V40 D2 de 2018 de $11 millones.
  • Posee además un departamento en Viña del Mar, una casa en Purranque y un terreno en Portezuelo. Aunque vive en la casa de su esposo Luis Angulo Rantul (PPD), profesor de Historia, con quien se casó en 2018, y quien registra una propiedad en condominio privado de Peñalolén con avalúo fiscal de $203 millones. Angulo trabajaba hasta este mes como asesor en el Ministerio de Bienes Nacionales y salió del cargo al estallar el caso.
:gafas:

Última edición:
Después de esta delirante semanas de merluzos solteros, inmigrantes con granadas, desastre delictual, sharp fuera sumado al desastre de los paros en santiago centro que tienen a la gente con la basura hasta el cogote el "a favor" debería subir 10 puntos, no necesitamos hacer campaña, el gobierno la esta haciendo por nosotros, el a favor :lol3:

Pd: republicanos le pondrá la pata en la raja a todos los militantes que están haciendo campaña por en en contra si llega a ganar el a favor, no tienen sentido que sigan en el partido si llegan a perder, es algo que esta conversado y comentado dentro de las bases.

Que podría ser más adecuado para ese basurero que un Alcalde Trans :hands:

• Titulada de abogada el 19 de noviembre de 2021, tras estudiar Derecho en la Universidad Bolivariana, la profesional posee cuatro autómoviles de alta gama adquiridos en los últimos años: un BMW X4 xDrive20i de 2023 avaluado en $65 millones; otro BMW X2 M35i del año 2022 con un precio cercano a los $40 millones, un Subaru Impreza de 2021 de $18 millones y un Volvo V40 D2 de 2018 de $11 millones.
  • Posee además un departamento en Viña del Mar, una casa en Purranque y un terreno en Portezuelo. Aunque vive en la casa de su esposo Luis Angulo Rantul (PPD), profesor de Historia, con quien se casó en 2018, y quien registra una propiedad en condominio privado de Peñalolén con avalúo fiscal de $203 millones. Angulo trabajaba hasta este mes como asesor en el Ministerio de Bienes Nacionales y salió del cargo al estallar el caso.
:gafas:

PERO QUE MIERDA????
Como chucha llegas a “amasar” así en año y medio y egresado de una universidad TUJA?

No, si es plata del marido (profesor de historia)…

Se parece al comportamiento de esos tipos que consumen PCP (Angel Dust) en EEUU:

:omg:

Según la noticia fue por mezclar hongos alucinógenos con alcohol.

Y no faltó el flaite culiao que gritó "OE SUEEEEEEEEEELTALA" :qloco:

Vieja reconchatumadre Bachemierda qlia, si votas en contra voy a favor, te meo

No abrir 🔓
F_K1AjnWMAAmmc-

Pd: republicanos le pondrá la pata en la raja a todos los militantes que están haciendo campaña por en en contra si llega a ganar el a favor, no tienen sentido que sigan en el partido si llegan a perder, es algo que esta conversado y comentado dentro de las bases.

y que pasaría con los militantes si gana el en contra?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver