• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se imaginan que el proximo gobierno de chile haga una especie de grupo junto a peru y argentina y le declaren al guerra al comunismo y derroquen a maburro..

Nooo mucho fentalino combinado con cerveza
Era la intención original de ir a Cúcuta pero a Piñera se le aconcharon los meados.
Con Trump, Bolsonaro, Macri, Uribe y Kuczynsky estaba servido.

El partido con más testosterona del FA:

F_awIQLXkAA2DtR
0ef0a036-1ae9-44d0-9e61-56653a368c20_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Me parece bien.
Pero si comenzamos a hilar fino, no deberíamos comprar nada ni pedir ningún servicio, los caribeños están metidos en todos los rubros por culpa de los empresaurios negreros cortoplacistas.
Hoy me toco pelea con una veneca mona ql para la hilacha, en la mesa de ayuda telefonica del SII, me dice que se estan demorando los trámites por el paro. A mi que me importa el paro maraca culia, no me podis decir que cualquier respuest estara entre 48 hrs y 60 dias perra ctm

Le pregunto por su nombre, me dice Yusuris Navararakdjdj o algo asi, y dije: Aaahh con razon. Me cortó la mona. Y en la encuesta telefonica para medir su desempeño le puse puros 1.

Luego llame de nuevo y me responde una tranquilizadora chilena gris, y me dio una opcion de mandar formulario pidiendo folios de emergencia, un amor weon, imprimi la wea y la mamde espero solucionar mi drama mañana. A la chilena le puse puros 7

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver