• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Maña sabe que Fonasa colapsara si o si, y que varias prestaciones no se realizaran por meses o años por no tener abasto.

Si tienen un problema de salud y hay que pagar al contado anticipado

Y ven este tipo ya saben quien es el culpable del colapso de la salud :mad:

Asquerosos comunistas :monomeon:

sergio-mun%CC%83oz-700x558.jpg

Hablando de asquerosos corruptos

Yo por mi lado, siempre he estado conectado a este partido (Partido Vanguardia Patriota que ignoro si está en formación o ya están ok) y quien fue el precursor de él, fue el propio ALT, por cierto todos allí vamos por el En Contra

Cuantos guardias de seguridad por cada militante milataran es esa wea? Unos 0.6?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

De hecho los bancos están demasiado permisivos prestando plata como locos, deberían de ser más cautos, especialmente por como se viene el 2024
Esos solo son los ejecutivos tratando de salvar su pega, prestan plata como locos, lo único que me va faltando es que la ejecutiva me ofrezca una salida a cenar con término de jornada en posición horizontal.

Hace rato que los equipos medicos están cobrando los honorarios anticipados.
Eso es en las Isapres que ya están cagadas y las clínicas terminaron convenio, pero en las que están sobreviviendo (las creadas después del fallo) no ocurre eso, ellas no tienen deuda que pagar.

Más encima la sinvergüenza Fonasa le debe miles de millones a las clínicas en prestaciones a pacientes Fonasa A por LU.
Así es bien fácil llevar salud si el privado te está resolviendo las cosas y no le quieres pagar.

Ya quiero ver apenas cierren más clínicas que es lo que va a pasar, no crean que mandando antes pa la casa a los pendejos con vacaciones van a resolver el problema.

casi la totalidad del actual rechazo le dimos el voto a republicanos para que fuesen mayoría, fueran consecuentes y denunciaran lo podrido del proceso, ahora resulta que somos una manga de ridículos, conspiranoicos, vasallos de la izmierda que deben "joderse"...

con esa actitud descarada de republicanos y operadores de las RRSS hacia sus propios votantes queda más claro aún que DETRÁS DE ESTE TEXTO NO HAY NINGUNA ESTRATEGIA PARA ENFRENTAR A LOS ENEMIGOS DEL PAÍS COMO NOS HACEN CREER, PORQUE SON ELLOS MISMOS

quienes aprueban están aceptando que se los culeen hoy para que "NO" se los culeen mañana :jajahisteria:

Última edición:
Yo por mi lado, siempre he estado conectado a este partido (Partido Vanguardia Patriota que ignoro si está en formación o ya están ok) y quien fue el precursor de él, fue el propio ALT, por cierto todos allí vamos por el En Contra

@Master Betty, lo molesto, cipa. Pero Ud. se tiró unas papitas re wenas de ALT la otra vez, respecto a formaciones pasadas de partidos que no tuvieron éxito. Se podría explayar más?.

Éxito, mi compadre @Girar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver