TheBastard
Hij@'e Puta
Y una en lomas turbasQue tiene tres señoras: una en Concepción, la otra en lagunilla y la otra en Talcahuano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y una en lomas turbasQue tiene tres señoras: una en Concepción, la otra en lagunilla y la otra en Talcahuano

Con mayor razón no está en ConceQue tiene tres señoras: una en Concepción, la otra en lagunilla y la otra en Talcahuano

LOS CONEJOS FLAMÍGENOS ESTÁN PROPAGANDO EL INCENDIO 
Hay wnes realmente cagados del mate que en Verano empiezan a prender fuego, lacras culiadas estupidas, a esa clase de wnes hay que colgarlos![]()
Detienen a acusado de provocar incendio forestal en sector Las Américas de Villa Alemana
Un hombre fue detenido por su presunta participación en un incendio forestal en el sector Las Américas de Villa Alemana. De acuerdo a Carabineros, el sujeto fue acusado por testigos y, al momento de la detención, portaba un encendedor en uno de los bolsillos de su pantalón.www.biobiochile.cl

y para que va a hacer algo el 2024 si hay habrá una invasión extraterrestreRecién me llegó esto, si no fuera por tu comentario no tendría ni puta idea
Es de un grupo de emprendedores de Rancagua
![]()

Hay wnes realmente cagados del mate que en Verano empiezan a prender fuego, lacras culiadas estupidas, a esa clase de wnes hay que colgarlos

Mas cesantía...

La media perso el chancho ctm, estoy seguro qué lo menos que queria era ver a milei ganado la presidencia, el viajecito es para seguir en modo vacaciones, mientras acá ya empezaron los incendios, aunque lo más probable haga lo mismo de la otra vez...Presidente Boric llega a Argentina para asistir a la asunción de Milei: “Me corresponde como jefe de Estado chileno”
"Espero que cualquier diferencia que pueda existir, que sin duda las tenemos y es legítimo en democracia, no interfiera en el desarrollo de la cooperación entre nuestros pueblos, por eso es que estoy en este cambio de mando", expresó el mandatario chileno en su llegada al país vecino.
El mandatario llegó acompañado de una comitiva de ministros, liderados por el titular de Relaciones Exteriores, Alberto Van Klaveren; de la Segpres, Álvaro Elizalde; y la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana.
En su llegada, Boric señaló que “esperamos durante el mandato (de Milei) mantener las relaciones amistosas con el pueblo argentino y colaborar en los temas que son de interés común”.
![]()
Presidente Boric llega a Argentina para asistir a la asunción de Milei: “Me corresponde como jefe de Estado chileno”
“Espero que cualquier diferencia que pueda existir, que sin duda las tenemos y es legítimo en democracia, no interfiera en el desarrollo de la cooperación entre nuestros pueblos, por eso es que estoy en este cambio de mando”, expresó el mandatario chileno en su llegada al país vecino.www.cnnchile.com
![]()
![]()

Navidad 2023: las expectativas y temores de las ventas del comercio ante un año en que se espera que la gente gaste menos en regalos
Cerca de 116 mil pesos es el monto promedio que gastarán las personas en regalos, una cifra levemente menor a la del 2023, según una encuesta de la Cámara Nacional de Comercio. Históricamente, diciembre es el mejor año del retail, pero sus ventas han ido en caída estos últimos meses. Por ello, las expectativas no son optimistas. Además del difícil escenario económico, se suma el feriado legal producto del Plebiscito Constitucional, el que afecta a uno de los canales de compra preferidos por los consumidores: los malls.
Una situación que es parte del complejo escenario económico que vive el país este año, el que ha mermado el consumo y afectado a los minoristas. A esto se suma la inflación, que se ha ido conteniendo, pero que aún no se refleja en los precios, que se mantienen altos. Según encuesta realizada por la Cámara de Comercio de Santiago, que un 39% de los consumidores aumentó su nivel de endeudamiento en octubre (en septiembre era de un 38%).
![]()
Navidad 2023: las expectativas y temores de las ventas del comercio ante un año en que se espera que la gente gaste menos en regalos | The Clinic
Ante el difícil escenario económico y los malos números que ha tenido el retail este año, las ventas de Navidad enfrentan un complejo desafío.www.theclinic.cl
@Cript Keeper
![]()
Post automatically merged:
Pero claro que garantiza algo!!!Pero si precisamente la idea de Ubber es que personas que no tienen licencia profesional puedan obtener ingresos extras como choferes…sabrán lo wns que legislaron esta wea como conducen los taxistas y que tener licencia “profesional” no garantiza nada?…que manera de cargarla estos políticos kls

Presidente Boric llega a Argentina para asistir a la asunción de Milei: “Me corresponde como jefe de Estado chileno”
"Espero que cualquier diferencia que pueda existir, que sin duda las tenemos y es legítimo en democracia, no interfiera en el desarrollo de la cooperación entre nuestros pueblos, por eso es que estoy en este cambio de mando", expresó el mandatario chileno en su llegada al país vecino.
El mandatario llegó acompañado de una comitiva de ministros, liderados por el titular de Relaciones Exteriores, Alberto Van Klaveren; de la Segpres, Álvaro Elizalde; y la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana.
En su llegada, Boric señaló que “esperamos durante el mandato (de Milei) mantener las relaciones amistosas con el pueblo argentino y colaborar en los temas que son de interés común”.
![]()
“Espero que cualquier diferencia que pueda existir, que sin duda las tenemos y es legítimo en democracia, no interfiera en el desarrollo de la cooperación entre nuestros pueblos, por eso es que estoy en este cambio de mando”, expresó el mandatario chileno en su llegada al país vecino.www.cnnchile.com
![]()
![]()

Ese wn debe medir máximo 1.5Que onda tambor_20

Es culpa de los equinos…

Bachelet va por el en contraAhí está lo que tú y los otros vendepatria del foro defienden @ironman_3_16.
Ayyy estoy conveciendo a mis compañera venecas para que voten A Favor, son tan amorosaaaaaaas y de derecha ellas, y antichaves por supuesto![]()

Los incendios son para hacer tomas !
Post automatically merged:
![]()

cucarachas haitianas