Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Repunte de EEUU, powell (FED) dio fin a las alzas de interés, en lo cual nuestra divisa local queda de alguna manera "mejor parada".Hay alguna razón porque el marrano está repitiendo tanto que Chile va a crecer el 2024?. Yo entiendo que se viene más fea la cosa.
Pero por otro lado, el wn lo ha dicho tantas veces que ya nos quedó a todos en la cabeza; y si no es así, la humillación y los memes van a quedar hermosos

Pero mira como bailaba el fresco conchetumadre, ahora va bailar arriba de la corneta y le hará compañía a todos los primos de @funkete megaban
![]()

Es broma tranqui, no te lo tomes en serio, a no ser que.......Siempre pensando en mi éste pedófilo conchatumadre

X2un webeo de 4 años, donde a través de la liturgia terrorista del 2019, se pitearon gente de bien, le cambiaron la vida a comerciantes y trabajadores asalariados, provocaron que se fugara mucha plata de inversiones en el pais, destruyeron y quemaron
y cual es el premio? los weoncitos gobernando y robando como locos, el pelao jackson libre de polvo y paja junto a los otros, ¿ y el chileno común?
todos cagados por los vaivenes, de verdad estos weones deberian estar presos

Mentira csm que tengo elecciones en mi cumpleañosLo que sigue
![]()

88 palos le pagaron a mi tía por que cayó cerca de ella una lagrimogena y le dió miedo un carabinero. Ya le pagaron, mañana va a comprar su casa nueva
Edito: ganó un juicio al estado y el juez determinó que le paguen esa cifra, supongo que paga el fisco.

no importa, con el en contra se congela todo segun me dijeron por aqui![]()
La próxima semana el Merluzo sube en las encuestas![]()