Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
porque los que votaron por el se ven reflejados, son igual que el por eso lo defienden tanto cuando lo critican por cosas anexas al cargo.a veces pienso que esta weá es solo un mal sueño... y quedan mas de dos años, por la reconchemimare!!!! como pudieron votar por este desgraciado wn ... como!!!

¿Que tan miserable tienes que ser para tener de reflejo al mamarracho?porque los que votaron por el se ven reflejados, son igual que el por eso lo defienden tanto cuando lo critican por cosas anexas al cargo.

¿Que tan miserable tienes que ser para tener de reflejo al mamarracho?

no hay que idólatrar a nadie, eso le cuesta entender a muchos, ni siquiera a tu madre...¿Que tan miserable tienes que ser para tener de reflejo al mamarracho?

a este weon no le tengo tanta mala, como que su circulo es lo que odio

Lo tienen más blindado que la cresta.Bueno, esto ya es justificativo para echarlo de la presidencia? No tiene las facultades mentales para el cargo. Digo yo.

Cual es la moda qla de las terapias? Harto soyero y ñuñoino qlo ensalzando la actividad de ir y terapiarse como algo normal y deconstruide.
Antes era ser depre, despues alguna mierda asperguer, ahora la wea es diagnosticarse algo y tratar al resto de fachitos que le pegan a la señora... me suena a colectivismo progre para no sentirse humillados y solos.