• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al menos esta con terapia no como el otro enfermo mental q le daban los taldos brigidos sociopata hijo de perra importador de venecos

es bakan hacer terapia, sobre todo si estas destrabando un punto duro de tu crecimiento personal, ahora otra cosa es como este aweonao que lo hace en horario laboral

aguante la terapia vieja change my mind
La weá amariconada, hay que morir con las botas puestas. Típico de mina que te manda a hacer terapia, cuando las maracas ni con 20 años de terapias a cuestas se arreglan.

Y para "terapias" existe Dios :rezo:

a este weon no le tengo tanta mala, como que su circulo es lo que odio
A mi tambien me da algo de lastima
A mi me pasa lo mismo, de hecho lo encuentro hasta "livianito de sangre" comparado con el resto de chuchasdesumadres que lo respaldan, como por ejemplo la ramera Vallejos, el pelao Jackson, etc. etc. Las figuras de la coalición a la que pertenece son los repugnantes.

El "livianito de sangre"

Por la chucha, que mala memoria tenemos...y por eso nos pasan las weas que nos pasan como pais

En chilevamos estan pensando que van a ganar las próximas presidenciales, si se aprueba que el estado se quede con el 4% es harta plata disponible para que los políticos la administren.

Cuando hay plata hacen cualquier wea con tal de meter las manos

Las AFP recaudan promedio 13.000 millones de dólares al año

Ese 1% para sala cuna son casi 1.300 millones de dólares
108 millones de dólares al mes
A un precio de 400 a 600 dolares una sala cuna
Alcanza para pagar a 180.000 a 200.000 cupos de sala cuna
En 2022 nacieron 198.000 niños
No alcanza para todos
Obvio van a privilegiar a los inmigrantes que trabajan
La clase media que va a ser la que va a pagar casi en su totalidad la sala cuna nuevamente será dejada de lado pagando por su cuenta aunque a fin de mes le descuenten el 1% del sueldo

Dos ChileVamos más al bolsillo:

Según Marinovic no estaban los votos

Con la Plata de los Trabajadores son todos generosos
Que sala cuna gratis para inmigrantes como dije recién
Que pensiones solidarias para quienes nunca han cotizado, pensiones para los compañeres comunistes del informe retting y valech

O como dice el dicho

“Con el culo ajeno son todos putos”

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver