• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y bueno, vuelvo a este cuchitril y veo que la izquierda y el narcopresidente siguen ganando como siempre. La derecha de este país solo tiene vocación de perdedora, y lo peor, es que seguirán así, si ya saben que las nuevas generaciones son todas frenteamplistas o comunachas, en 10-12 años más el candidato que tire la izquierda saldrá fácil con un 70% con tanto boomer facho ya muerto.

Se siente que viene una alzamiento en contra de estas lacras.

Si, yo desinstalé hace rato las app de delivery, aún con 35° de calor prefiero ir yo mismo a comprar mi comida o prepararmela con los propias manos, mantener lo más posible sus asquerosas manos caribeñas de mis alimentos.

Última edición:

Off topic

Isabel Allende prohibida en EE.UU.: ingresa a “lista negra” de libros vetados en condado de Florida​

La semana pasada se publicó un extenso listado de los títulos que han sido retirados en 2023 de las escuelas del condado de Orange, en Florida, por el temor de que puedan violar leyes estatales que regulan la inclusión de material con referencias sexuales o LGBTQ en educación. La chilena aparece con dos obras.

:emotidance:

Se siente que viene una alzamiento en contra de estas lacras.

Ni pido weás por delivery.
Chupa la corneta negro culiao :santa:
Post automatically merged:

Off topic

Isabel Allende prohibida en EE.UU.: ingresa a “lista negra” de libros vetados en condado de Florida​

La semana pasada se publicó un extenso listado de los títulos que han sido retirados en 2023 de las escuelas del condado de Orange, en Florida, por el temor de que puedan violar leyes estatales que regulan la inclusión de material con referencias sexuales o LGBTQ en educación. La chilena aparece con dos obras.

:emotidance:

Vale pico Hija de la Fortuna.

PAREN TODO.......... SOROS ES MARACO :lol3:

GCJ5qbPXgAAZ7dN

Ahora se entiende la importación de votos???

Y no olvidar otra cosa.

Ese millón de migrantes votantes, el 80% al menos será veneco, quienes tienen una tasa de natalidad mayor que la del chileno.

ES decir, ese millón irá creciendo en proporción con los años, sólo que los hijos de estas cucarachas "se camuflarán" como falsos chilenos, pero acarrearán las ideas de sisi caribe, todo mientras el chileno sin bolas deja de tener hijos (o tiene a una tasa inferior que caribeños y negros), con esto está condenado el gen gris.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver