elhefazoban3
Exiliado
Pendejos malcriados, nomas. Qué le aprendan al cipadrito @Espiritu Profetico, el solito mantiene a su familia. CRISTALITOS QLIAOS.No a todos los TEA les molestan los ruidos fuertes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pendejos malcriados, nomas. Qué le aprendan al cipadrito @Espiritu Profetico, el solito mantiene a su familia. CRISTALITOS QLIAOS.No a todos los TEA les molestan los ruidos fuertes

fácil llegamos al 70% de pobreza y 50% de indigencia. Sería como una dinastía de madre e hijo (adoptivo, porque el Epidemia la expuso demasiado).

zurdos culiaos la cagaron

Que chucha es esa weaVieja culia fea, como si le hubiesen picao avispas![]()

oh tiempos de mierda qué ganas de borrarlos de mi memoria![]()

A mi me molesta que crean que me molestan los ruidos fuertesNo a todos los TEA les molestan los ruidos fuertes

Siono que es como villano de película mala de espías y que quiere dominar el mundo?Ser horrible de afuera como de adentro. Más encima imbécil. Qué habrá hecho en otra vida para ser castigado como un homúnculo maligno e idiota.

Sácate el ají de la raja, esa weá ya fue y no hay vuelta, asume conchetumare perdieronLos que votaron en contra en el último plebiscito que levanten la mano![]()

Kaht eh mah peligrozoh ke loh narkoh 

Sácate el ají de la raja, esa weá ya fue y no hay vuelta, asume conchetumare perdieron
azumeeeeeee
perdierooooon

Pensar que antes si uno tenía hasta una pelusa en la ropa, le ponían color. Impresentable la flaite
![]()