• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
GCjikb1W8AAwa3K

:ohno:

85.jpg

:sustoo:

Vocacion ante todo. Pero esto ya es a otro nivel.

La mina periodista cerró su ig oficial, parece q era verdad... badcat o algo así, la mencionan en los comentarios.

Oye hablando de la pendeja que murió en PAC, mi cuñado es amigo de un familiar de la mina y me contaba ayer que según los familiares es verdad la versión de que la mina no andaba weando con los cantantes urbanos. Que la niña de verdad andaba comprando, pero que iba pasando por el lugar (una esquina) donde ocurrió la wea y que sí se puso a sapear.. onda iba caminando, vio que grababan el video y la pendeja paró a sapear, y como a los 2 mins ocurre la balacera... le llegaron 2 balazos en la cabeza.

Me mostró una foto de la niña y efectivamente era una cabra chica, no tenía pinta de maraca ni nada.. le habían regalado una ps5 pa navidad y se veía una niña piola.. de hecho parecía menor de 13, en la foto parecía como de 10 u 11 y lo que más hacía la niña era jugar video juegos, no andaba weando en la calle ni nada de eso (insisto: según lo que le dijeron a mi cuñado).

Mala volá cabros, si tienen sobrinos o hijos de esa edad, decirles que POR NADA del mundo paren en sus trayectos a sapear ni una wea....

Ah y la familia parece que se va a vengar, efectivamente los weones asesinos son colombianos. Aparentemente los cantantes urbanos le habían pedido plata del gota a gota a prestamistas justamente pa lanzarse con carrera musical y los scdw no habían pagado las cuotas...

Funcionarios de la Contraloría critican "cambios" de Dorothy Pérez y piden a Boric escoger un nuevo contralor "a la brevedad"
Denunciaron que cientos de funcionarios no saben cuál será su función y tienen bloqueadas sus claves.

La vicepresidenta de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Contraloría General de la República, Andrea Palacios, desde el Congreso Nacional manifestó sus reclamos contra la titular subrogante del órgano fiscalizador, Dorothy Pérez.
Pérez asumió esta semana en reemplazo de Jorge Bermúdez y ya dispuso una serie de modificaciones y nuevos lineamientos de fiscalización. "No puedo dejar pasar lo que está sucediendo en Contraloría. A través de mis años de experiencia y de toda la vida laboral, normalmente, la persona subrogante continuaba con el trabajo de Contraloría", comenzó la dirigenta de los funcionarios. Asismimo, advirtió que se está "ocasionando un conflicto en la administración pública".

En particular, denunció que "se han sacado funcionarios de un lugar a otro. Tenemos como dos funcionarios de carrera y más de 200 funcionarios que no saben cuál va a ser su función específica a realizar y tienen bloqueadas sus claves". Esto estaría afectado en trabajo diario y generando una demora al interior del servicio, sobre todo en la movidalidad de documentos. En ese contexto, Palacios emplazó al Presidente de la República, Gabriel Boric - quien tiene que proponer una terna al Senado - a avanzar en este proceso a "la brevedad posible". :grito:

Bachelet con un par de bonos supera a mattei

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver