• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

No entiendo cómo estás mierdas de Bachelet y Compañía nunca tuvieron un mínimo de amor propio y de sentido común hacia el país para no pegarse la cachá que importar masivamente negros y pobres de países mucho más tercermundistas que el nuestro nos llevará definidamente a la ruina en todos los sentidos. Por de pronto, a este país le va a cambiar la raza y el caracho promedio brígido.

Hace algunos años atrás -creo que solo meses antes del estallido- el Checho Irane denunció algo parecido en su programa radial al ver a todos los carabobos que circulaban en Santiago ("nos quieren cambiar la raza", recuerdo que dijo) Con el tiempo atemperó ese relato, no lo mencionó más, hasta llegar a decir ahora que está a favor de una inmigración controlada.
Ya estoy viendo que cuando sea viejo me van a tratar de gringo acá porque todos van a ser purooooos negros
 
u2Orce1.jpg

El cascanueces... pero las del Yoryo :troll:
 
Última edición:
Yo lo único que se es que si me detectan un cáncer terminal o algo así, cuando me quede cerca de dos o tres semanas de vida, sería capaz de agarrar el auto y pitearme un puñado de negros y mulatos de mierda en Estación Central, en Stgo Centro y en Iquique como señal, total, no me quedaría vida pa pasarla en cana. Ya me tienen hasta el coño, de pasadita también poner una bomba en La Moneda, el Congreso y los Tribunales.
Con un cáncer avanzado con cuea vay a poder caminar un par de cuadras sin desmayarte
 
Volver
Arriba