elhefazoban3
Exiliado
me doy por pagado después de haber votado orrego en esa elección![]()
Yo aun no cantaría victoria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me doy por pagado después de haber votado orrego en esa elección![]()

Menopausia![]()

Pensé que era un vídeo parodia a los progres pero era real. Al tío le da asco el pan con palta pero le sopla la polla a su pololo negro colombiano
No me hago responsables de la reproducción del vídeo

TONTA EXPERTA EN ANALESVendiendo la pescá de ser TEA, se olvido de los medios fierrazos, la mandanga a hocico lleno, hongos alucinógenos, LSD y cuanta mierda sintética se mandaba la cochina culia, chucha la care raja pa grande.

Pensé que era un vídeo parodia a los progres pero era real, le da asco el pan con palta pero le sopla la polla a su pololo negro colombiano
No me hago responsables de la reproducción del vídeo

Osea ahora ser maraca es ser TEA, ya.

Nada más cierto

A mediados de los 80s entrabas a una Universidad Estatal y lo primero que encontrabas eran letreros del Partido Comunista, del MIR y del FPMR.Lo único que le critico a Pinochet fue no sentar bases educativas para extirpar el cáncer comunista. Llámese obligar a todos los colegios/escuelas/liceos de Chile a mostrar las desgracias de ese sistema y mostrar las bondades del neoliberalismo.
El problema de no haberlo hecho fue crear paulatinamente un odio sin sentido ni base racional al capitalismo y dejar el camino despejado para 30 años de formación y adoctrinamiento a los pendejos de hoy.

me doy por pagado después de haber votado orrego en esa elección