• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Che.jpg

:idolo: Chelestino versión chilena
:monomeon: Falso Machi Chelestino

Cago Chantino :lol3::lol3::lol3:

*Litio de los chilenos y chilenas
Cuanto va a parar a pensiones del litio, 0

*la inflación del 4%
Significa que las papas bajan, por la cresta que estaban caras

:qloco:

FcqAyDWXoAUrT_G.jpg

Recuperó la confianza el merluzo... volvió a gritar en sus discursos como si fuese un mesías.

Una pequeña victoria con el rechazo del segundo texto, y el wn ya se cree estadista... imagínate lo loco que se va a volver el día en que recupere la confianza con la que partió cuando asumió presidente.

El wn es simplemente un peligro para el país.

peruano conchetumare
piñerista culiao mongolico
insultante todo lo que quieras, pero si sales a la calle verás lo que digo. Anda a tratar de peruanos o piñeristas a cuanto chileno tiene un local atendido por venezolanos o a cuanto imbécil se hace la vasectomía porque le da ansiedad tener hijos. Anda a decirle eso a los de tu partido o tus candidatos que piensan exactamente lo mismo que yo.
Esta bien que me odien, pero acepten que toda la derecha piensa como yo.

Por otro lado está quedando la pura zorra en con el tema de la sanadora, desmayos, colapsos, descompensados, carabineros y guardias sobrepasados, 8 mil personas, porqué no hicieron eso en el parque Ohiggins por ejemplo :huh:
El hecho que tanto pelotudo crea en esas cosas me explica el porqué ganó el cerdo narcomunista octubrista globalero.

El hecho que tanto pelotudo crea en esas cosas me explica el porqué ganó el cerdo narcomunista octubrista globalero.
La mayoría de los que votaron por el FA son universitarios ñuñoinos ateos.

El votante de derecha suelen ser los bertos que van a esta convocatoria y los mapuches, gente creyente. Que lo que crean sea algo desviado es descuido de los curas que están más centrados en satisfacer al votante ñuñoino universitario comunista.

El pensamiento mágico y analfabeto siempre estará más pegado a los ideales de derecha. Lo cual no es nada malo, eso a sido el impedimento que el marxismo logre conquistar el país.

.

Una cosa que no entiendo. Por qué este weón, que se llama Celestino Córdova Tránsito, se hace pasar por mapuche?
Porque creerse mapuche en este país DA PLATA Y BENEFICIOS!, nada más.
Recuerden que antes de la ley indígena, que les da privilegios absurdos a la gente que se cree parte de este “colectivo identitario”, pues NADIE quería ser mapuche, era hasta mal visto que te relacionaran, y cuando empezaron a regalarles plata, tierras y privilegios educativos a destajo pues todos los fracasados y flojos quisieron subirse a ese carro de recursos gratuitos.

Si no existieran esos beneficios discriminatorios pues NADIE se identificaría con un colectivo de terroristas flojos, machistas, negros y borrachos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver