Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

weones como este pienso que debería volver la pena de muerte o cadena perpetua. la hendofibia debería ser bien castigada , migración filete le llamaba este guatón culiao..

Yo igualweones como este pienso que debería volver la pena de muerte o cadena perpetua. la hendofibia debería ser bien castigada , migración filete le llamaba este guatón culiao..
![]()
Chelestino versión chilena
Falso Machi Chelestino

Esa cara de "por favor pégame"

Por otro lado está quedando la pura zorra en con el tema de la sanadora, desmayos, colapsos, descompensados, carabineros y guardias sobrepasados, 8 mil personas, porqué no hicieron eso en el parque Ohiggins por ejemplo![]()

Portada de aquella de la Zorrunda

"LA INSEGURIDAD SE COMBATE CON TERNURA"
Así piensan los progres de Santiago, Placer casi Santa Rosa... donde los colombos tienen una mafia que mata 1 cada 3 días... para los progres los malos son los empresarios... foto tomada hoy!!!
Estamos hasta el pico!!!
![]()

Suena como un clon de Miguel Derecha 

*Litio de los chilenos y chilenas
Cuanto va a parar a pensiones del litio, 0
*la inflación del 4%
Significa que las papas bajan, por la cresta que estaban caras
![]()

"Cheese and wine" señor frances y como se dice: "Queso Chanco y Vino en caja" aspiracional ql oeee
Chuña ql nefasto
![]()
![]()
![]()

Presidente Pancho Malo

insultante todo lo que quieras, pero si sales a la calle verás lo que digo. Anda a tratar de peruanos o piñeristas a cuanto chileno tiene un local atendido por venezolanos o a cuanto imbécil se hace la vasectomía porque le da ansiedad tener hijos. Anda a decirle eso a los de tu partido o tus candidatos que piensan exactamente lo mismo que yo.peruano conchetumare
piñerista culiao mongolico

El hecho que tanto pelotudo crea en esas cosas me explica el porqué ganó el cerdo narcomunista octubrista globalero.Por otro lado está quedando la pura zorra en con el tema de la sanadora, desmayos, colapsos, descompensados, carabineros y guardias sobrepasados, 8 mil personas, porqué no hicieron eso en el parque Ohiggins por ejemplo![]()

La mayoría de los que votaron por el FA son universitarios ñuñoinos ateos.El hecho que tanto pelotudo crea en esas cosas me explica el porqué ganó el cerdo narcomunista octubrista globalero.

Porque creerse mapuche en este país DA PLATA Y BENEFICIOS!, nada más..
Una cosa que no entiendo. Por qué este weón, que se llama Celestino Córdova Tránsito, se hace pasar por mapuche?