Stone Rock
Plasta Culiad@
Chuuuu no naa la cuenta parodia

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hoy se levantó temprano el sr presidente

Q wea hablas desquiciado de mierda, mira yo haceuchos años q escucho una radio alemana a ver si aprendo algo de aleman ( cosa q obviamente no he hecho) y ponen casi las mismas weas q en sudamerica, onda reageton, farruko, daddy yankee, bad bunny, Quevedo, etcRespecto a lo penca, en realidad no sé cuál es peor de todos los que están de moda en el trap.
Tremenda diferencia hay con la concha acústica que tenía el festival de viña en Chile respecto a los distintos teatros instalados en Europa también frente a los cerros donde solo se ejecuta música Selecta para la gente que hace un picnic en el cerro mientras escucha

ctm el olorcito que expele esa foto wnoooWeon, en esta foto del año pasado de esa fiesta está mi tío soyero
![]()
A ver si sale en una foto de la versión de esta año![]()
...más encima el loco bori lleva los zapatos prestados del loco hector 

“No apoya a los deportistas y apoya a los delincuentes”: Cristián de la Fuente contra presidente Boric por pensiones de gracia
"No sirve de nada llegar a La Moneda en bicicleta, subir el cerro en bici a las 11 AM en vez de estar trabajando o dar el saludo de Navidad en ropa deportiva, si al final no apoya a los deportistas y apoya a los delincuentes", escribió el actor a través de una historia de Instagram.
Luego, Cristián de la Fuente le pidió ser "consecuente" al mandatario
![]()
“No apoya a los deportistas y apoya a los delincuentes”: Cristián de la Fuente contra presidente Boric por pensiones de gracia
"No sirve de nada llegar a La Moneda en bicicleta", fue parte del descargo del actor en contra del mandatario.www.t13.cl
![]()

Weon, en esta foto del año pasado de esa fiesta está mi tío soyero
![]()
A ver si sale en una foto de la versión de esta año![]()

Porque el Tío Ponce Lerou les debe haber puesto unos cuantos sacos con papeles de colores propios del capitalismo salvaje sobre la mesaConfuso momento. La noticia dice que vivieron momentos de terror pero se están riendo?

Por culpa de Melipass quede nostálgico el día de hoy

Jaime Guzmán era un genio, una máquina para los debates, sabía salir muy bien de las encerronas y ataques.Lo bueno que tenía el señor homosexual es que no trastabilla cuando habla. Tampoco usa muletillas para expresarse, habla de corrido, cosa que no se ve en los políticos de hoy que lo único que hacen es darse vueltas, cual mojón en el agua, con las mismas palabras y frases maqueteadas, a saber: actores sociales, normalizar, visibilizar, mecanismos, entre otras.

Q wea hablas desquiciado de mierda, mira yo haceuchos años q escucho una radio alemana a ver si aprendo algo de aleman ( cosa q obviamente no he hecho) y ponen casi las mismas weas q en sudamerica, onda reageton, farruko, daddy yankee, bad bunny, Quevedo, etc

Jaime Guzmán era un genio, una máquina para los debates, sabía salir muy bien de las encerronas y ataques.
Ver cuando Guzmán hizo pebre a Ricardo Lagos en un debate para las elecciones parlamentarias.

Y después nos preguntamos por qué la salud en Chile está como las weas...
Sanación cuántica poh weon
![]()

Y después nos preguntamos por qué la salud en Chile está como las weas...
Sanación cuántica poh weon
![]()

La media perso![]()

Un país enfermo camino a un régimen totalitario.Chile = País enfermo.
Un país enfermo no puede prosperar.