• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué hacer, cuando el Estado no tiene los recursos necesarios para proporcionar seguridad, barrios amigables, áreas verdes y espacios de entretención; cuando se deslegitiman los referentes que entregaban un sentido de pertenencia, desde la familia hasta las iglesias o los partidos políticos; cuando ni la educación ni el mercado laboral proveen un horizonte atractivo.

Cuando la corrupción mina las instituciones; cuando los narcos crecen en poder de fuego; cuando no existen las herramientas para desarmar sus estructuras económicas.

Es un problema enorme, abrumador, que exige políticas profundas. ¿Cómo allegamos más dinero para invertir en poblaciones vulnerables? No, ni hablar de una reforma tributaria. ¿Cómo evitamos la corrupción en las autoridades políticas? No, imposible levantar el secreto bancario. ¿Cómo mejorar la calidad de la educación? No, qué enredo meternos en ese pantano. ¿Cómo evitar el tráfico de armas desde instituciones militares a los soldados narco? Mejor no hablar de ciertas cosas.

:lol2:



Matamala ql activista, el debate lo inició Mayol y como cualquier weón con algo de sentido común dijo si era bueno financiar con dinero público este tipo de "artistas" que hacen apología al narco, en su columna ni lo nombra, no nombra nada sobre eso, como se nota que este weón lo adoctrinaron, dice las mismas weas que Winter o Diego Ibañez y tira todo el panfleto del cerdo culiao de Boric.



Hasta una brocoli :xd:



 
Última edición:
Las cifras de 4-7 muertos diarios que muestran noticiarios y diarios son solo la RM


Yo me pregunto, con las cifras diarias de muertos a nivel nacional cómo estamos, ya estamos por los 15 a 25 muertos por día ?


Qué fue de la base de datos antroniana de delitos cometidos por caribeños, sigue operativa ?
 
Vamos avanzando


MEME-DON-FRANCISCO-3-scaled.jpg



ya pasamos los 60 finaos esta semana???
 
Las cifras de 4-7 muertos diarios que muestran noticiarios y diarios son solo la RM


Yo me pregunto, con las cifras diarias de muertos a nivel nacional cómo estamos, ya estamos por los 15 a 25 muertos por día ?


Qué fue de la base de datos antroniana de delitos cometidos por caribeños, sigue operativa ?
Tomar en cuenta que deben haber más asesinatos que no se muestran en las noticias.

Invoco a @edu3x para consultar sobre su compilado de asesinatos caribeños. Yo cacho que se aburrió porque como ahora hay muchos asesinatos le consume tiempo, diferente hace un tiempo atrás que eran menos.
 


La secom quería que fuera tendencia lo del tren y aparecieron videos de piñera entregando todo el proyecto financiado y comprado los trenes :lol2:

Después una cuenta del MOP sube videos haciando zanjas y tuvieron que bajar el video al rato :risapaquete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba