• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ja

GEaih2EWIAAzA_W

La manza zanja

FBoLBeXWEAMSRmH

Última edición:

Carta abierta a Daniel Matamala por Peso Pluma

Estimado Daniel:​

Con el cariño y la admiración que tengo por ti, debo decir que me ha resultado inexplicable tu columna sobre Peso Pluma. Naturalmente (no soy tan básico), no es porque difieras de mi opinión, en cuya situación nos hemos encontrado algunas veces. Me ha sorprendido porque es una columna que limita al norte con la cobardía y al sur con la deshonestidad intelectual. .....

artworks-000203698896-toq4dj-t500x500.jpg

Mientras tanto, creo que hay al menos un par de personajes haciendo negocios turbios con la ONU a espaldas de los chilenos, se acuerdan cuando les hablé que la madame de los quesitos estaba a punto de firmar un pacto para traer NEGROS SENEGALESES??

Carta abierta a Daniel Matamala por Peso Pluma

Estimado Daniel:​

Con el cariño y la admiración que tengo por ti, debo decir que me ha resultado inexplicable tu columna sobre Peso Pluma. Naturalmente (no soy tan básico), no es porque difieras de mi opinión, en cuya situación nos hemos encontrado algunas veces. Me ha sorprendido porque es una columna que limita al norte con la cobardía y al sur con la deshonestidad intelectual. .....

:mmm: na que ver... Esto es básicamente.... ÑUÑOA VS ÑUÑOA !!! :tardlol:

Esto no se trata de un altruismo sociocultural, búsqueda de soluciones a problemas complejos ni aporte a la discusión pública. Esto no es más que lucha de egos, narcisismo "intelectual" y una batalla (ardor) por lograr el cetro de los personajes más influyentes.
Cuando Mayol vio que tuvo repercusión su reclamo contra peso cuma, se engolosinó y a matawea que no le gusta que otro tome tanta atención reacciona tratándolo de -solapadamente- hacerlo mierda, el primero ahora reacciona vehemente tratándolo de mentiroso y cobarde.

Bajo este prisma se leen estas columnas. No somos tan weones.

:hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver