Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay derivados como la lidocaina y la dimecaina. Pero son analgésicos, no remedios para bajar de peso.Es COCAINA la wea que le pillaron ???
existen remedios con cocaina??

Si la wea es una buena noticia
BORIS Y SUS TRENES PARA CHILE
Si la wea es una mala noticia
PIÑERA QLIAO Y SUS TRENES

A mi ni me extraña. La democracia es un chiste (de mal gusto) y esto es concordante con su ethos decadente e inmoral.Y el culiao pertenecía la comisión de ética![]()

Necesito bajar los kilitos que subí en Diciembre ¿Algún dato?
![]()

Bueno, ellos son los que mantienen al narco porque le alimentan el negocio. Por eso NO consuman mierdas de drogas.Hay que matar a todos los drogadictos, narcos y faloperos de mierda; sin importar edad, cargo, sexo o clase social.
Creo que es al azar…El test en que dio positivo el hueon del PS se lo hacen a todos los parlamentarios o es algo al azar/rotativo??
No, solo algunos anestésicos que NO contienen cocaina en sí, son formulaciones derivadas que NO ponen el hisopo color turquesa.Es COCAINA la wea que le pillaron ???
existen remedios con cocaina??
Y más encima son inyectables de uso hospitalario. Y no dan positivo el hisopo azul turquesa. No sirven para drogarse tampoco.Hay derivados como la lidocaina y la dimecaina. Pero son analgésicos, no remedios para bajar de peso.
Jaja ese debe estar tapado en merca en vacaciones porque no sale en TV, no está obligado a dar esos discursos a viva voz de maricón, y porque no debe presentarse en ningún lugar donde haya gente que lo pueda cachar y delatar.El clamidias buscando como desintoxicarse en las vacas![]()

Pero no la desmiente

Se picó ???Pero no la desmiente
![]()
![]()
![]()
pero si no la está desmintiendo, buscó el empate penca, que siga de vacaciones mejor, da lo mismo si está o no está.

Y eso que en el reportaje de anoche en el 13 dijeron que la weá de Democracia Viva estaba coordinada con la Diputación de Antofagastaen un pais serio el diputado cocainomano seria destituido inmediatamente, a todo esto.. la galleta kuky esta de lo más bien gozando de su sueldazo y en el congreso como si no hubiera pasado nada, increible este pais culiao.