elhefazoban3
Exiliado
Qué regresen los matimonios arregladosDespues de cumplir cierta edad a un norcoreano le dan una esposa?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué regresen los matimonios arregladosDespues de cumplir cierta edad a un norcoreano le dan una esposa?

Zurdos aprovechan todo para tirar su mierda de igualdad, dignidad y otras webadas que dividen
Las Condes es mas fria y eso es injusto
.
+ info..
Yo igual creo que lo pueden echar a la parrilla el último año, para en las siguientes o subsiguientes elecciones decir que Boric traicionó al pueblo y era un gobierno de derecha y que Camila Amaranta si que si que es un gobierno feminista ecologista y asdf. Por ahora el wn solo les sirve para robar plata.
Aunq lo más probable es q sea tolueno.

Es más aweonao pretender que una mujer no tiene derecho a trabajar andan por ahí nomas que con Jamones Kayser que cuestionaba el derecho a voto de una MujerEste csm debe ser clon, me niego a creer que exista alguien tan aweonao.

este es un país cuck, les da igual. Recién se espantaran cuando todos tengan al menos un familiar cercano asesinado por venecos.CHILENOS DE BIEN RECUERDEN:
SUS AUTORIDADES DESEAN VERLOS MUERTOS Y YA NO TIENEN NINGÚN REPARO EN DISIMULARLO.

Mas respeto con los carabinerosEse paco csm siempre ha sido un zurdo encubierto

Usted se quedó pegado en los años 90s , en el 91 se cayo la URRS y los norcoreanos se fueron a la recontra cresta. Hambrunas como esa ocurrieron también en otros países exsovieticos cuya economía estaba planificada. Los norcoreanos en ese entonces solamente producían acero de baja y mediana calidad para armamento esa era la especialidad la comida la obtenía del comercio con la URRS y China.Que la hambruna sea tal que sus parientes del sur les saquen casi una cabeza de diferencia en la altura y que, más encima, estén llenos de parásitos,ya que no hay dinero ni para antiparasitarios, me parece no muy envidiable que digamos.

No wnDespues de cumplir cierta edad a un norcoreano le dan una esposa?

Mira no es mala opción es una institución bastante decente la verdad. Claro podría existir el comprometer adolescentes entre familias para calmar a los jóvenes pero una vez iniciada la adultez cada weón ve que onda.Qué regresen los matimonios arreglados![]()

Así es...se viene una regularización masiva de venezolanos irregulares. Eso de que los con antecedentes penales o policiales es un puro voladero de luces porque el Dictador de Maduro no responde ningún requerimiento de la justicia ni Fiscalía chilena por lo que no se tiene acceso al registro de dichos antecedentes. Es decir van a regularizar a miles de weones de los que no se sabe ni siquiera si su nombre es real y menos si tienen antecedentes penales en su país. Se viene el blanqueo de delincuentes caribeños.Cabros esto es verdad??????
![]()