Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al de Valpo lo han reelegido y tiene el mierdalLa sucia Hassler quiere salir reelecta. Una vez electa se olvida de nuevo de los vecinos de Santiago y deja que estas bestias se coloquen con sus puestos de nuevo.
En todo caso, no pienso que retirar puestos ambulantes sea combatir el problema de fondo, que es netamente económico, no a nivel municipal
Post automatically merged:
Decadente

Movilización de votantes para las eleccionedAl de Valpo lo han reelegido y tiene el mierdal
Seguro a la Hassler la reelegiran
Parece que en esos lugares les gusta la decadencia y la suciedad
Incomprensible para los que vivimos en otros lugares

De acuerdo, pero eso tampoco explica que ganen. Yo creo que el olor a meado y el hedor a rata, perro vago y vagabundos afecta en el mate a la gente que vive en dichos lugares.Movilización de votantes para las eleccioned

De acuerdo, pero eso tampoco explica que ganen. Yo creo que el olor a meado y el hedor a rata, perro vago y vagabundos afecta en el mate a la gente que vive en dichos lugares.

es ella, por la estaturaes idea mia o está la weona de la daniela castro, ese weon estaba en el reality del junior play mobil

favor crear tema de esto en las radios regionales hablan de atentadoYastaba? Me acabo de enterar en el canal de Dron Jorge @DashRendar
![]()
Fallece una oficial de la PDI que viajaba en el helicóptero institucional que capotó en Pichidangui
En total, cinco personas se vieron involucradas en el accidente. Los otro cuatro tripulantes lesionados "se encuentra recibiendo atención en el Hospital de los Vilos".www.biobiochile.cl
Siempre sospecho de los accidentes de la PDI, otra rati muerta![]()

18 mil filtros después igual sigue con cara de caribePor mucho que se arregle, los genes simiescos son evidentes.
Algún experto en aviadores puede confirmar si esa piocha es de piloto de guerra? recuerdo que era roja
![]()

Cagao de la risa salen los 2 de nuevoAl de Valpo lo han reelegido y tiene el mierdal
Seguro a la Hassler la reelegiran
Parece que en esos lugares les gusta la decadencia y la suciedad
Incomprensible para los que vivimos en otros lugares

No es piloto. Es roja la piocha de pilotlPor mucho que se arregle, los genes simiescos son evidentes.
Algún experto en aviadores puede confirmar si esa piocha es de piloto de guerra? recuerdo que era roja
![]()

Fea la mina a mi gusto, pero bueno desde que esta weona fue miss Chile 2021, ya nada me sorprende:Por mucho que se arregle, los genes simiescos son evidentes.
![]()