• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuentan como gran gestión que se juntan mañana cuando se está quemando todo AHORA.

Aun no entienden que las señales son muy importantes?

Son imbéciles a cagar o les da lo mismo...

Ambas dos :sisi3:
Un cipadrito más arriba tiró el tolueno de que el comunicado tardío de la Papelucho es sólo una excusa para patear el COSENA hasta que el incendio deje de ser relevante :sconf:

"Cabros, quémense toda la V Región y otro poco en el sur para poder patear al Cosena culiao, ni ahí con aumentar la seguridad, que se mueran nomás los fachospobres" Boric hablando por teléfono.

Llámenme loco, pero es mucha casualidad esta mansa cagada en un momento en el que el gobierno está haciendo agua en todo ámbito y en realidad está acabado.

Con esto ,al menos Boric puede quedar de que " hace algo " ( puso estado de excepción ) y sirve pateando su muerte política inevitable.

Es que wn, es mucha la casualidad :lol2:

Ni piñera con todas sus fallas tuvo un momento tan bajo como este otro weon ( cosena, comunistas encima, el compadre que los echó al agua en fundaciones gate, la designación tonta del caezón enfermo, el rídiculo que hizo ayer en yungay, nula economía, nula seguridad, venecos desatados, nula salud, plata desaparecida, codelco roto, marcel saliendo al extranjero y volviendo con nada, la centro izquierda lo tiene de las weas en la cámara, ya nadie le cree , etc.

Se dice que " no le pasará nada, es de izquierda", pero cuando la cuerda se tira mucho, se corta si o si .)

Última edición:
Última edición:
"Cabros, quémense toda la V Región y otro poco en el sur para poder patear al Cosena culiao, ni ahí con aumentar la seguridad, que se mueran nomás los fachospobres" Boric hablando por teléfono.

Boric sabe muy bien lo que hace, el va tras sus objetivos de campaña que al parecer acá nadie leyó o más bien NO entendió.

Se tira un par de anuncios (cosena), apariciones ridículas (protestando contra el mismo), pero todo eso es planeado con un objetivo claro que es confundir y capturar el apoyo del LaloBertinaje, JAMÁS para algo más que no sea una “mesa de trabajo” (pagada y cara) donde se huelen los peos entre ellos, comentan sus avances, y proponen hacer cosas inútiles pero que convenzan a la rana mientras se calienta más el agua.

Acá les he contado que me estoy acostando con una minita de CS (quedamos pa esta semana), y me soltó ahora que “las cosas están como tienen que estar”, “están saliendo como era el plan”, o sea estos saben muy bien lo que están haciendo al taparnos en inmugrantes y en eliminar la seguridad en las calles, ese lumpen es servil a la revolución, y eso me confirma que en realidad son todos funcionarios de masburro.

Última edición:
Mientras tanto este cerdo empastillao se va a ir a domir o a que se lo fornique el yoryo :enojado:
No tiene la toola tan larga.

Si hubiera un terremoto un día sabado a las 3 de la mañana...esperense sentaditos de que este pobre weon se le encienda la ampolleta de ir que DEBE ir a reunirse con los cerebritos de las distintas áreas a ver cómo arreglar la cagá ( no me.lo imagino ni a él ni a sus compañeritos de curso que aparezacn todos disciplinados a evaluar,gestionar y actuar)

Bueno,en cosas así es cuando te das cuenta que este subnormal es la tortuga en el poste

CF-33450-1c40d6a8529b42ac8d3bac8eb6186740-la-tortuga-en-el-poste-1.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver