• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

pero que mierda estan pensando conchasdesumadres!

esta wea es una invitacion gratis y en letras gigantes a asaltar ese bus, lo doy firmado. Solo falta que afuera del bus diga clarito aca solo hay mujeres, asalte con confianza!

X2

Mi mente mal pensada estaba llegando exactamente a la misma conclusión, pero me di cuenta que lo habían posteado.

Imagínate que justo ese día TODAS anden en sus días, te encargo el viajecito entre esas insoportables :ohno:

X2

Mi mente mal pensada estaba llegando exactamente a la misma conclusión, pero me di cuenta que lo habían posteado.

Imagínate que justo ese día TODAS anden en sus días, te encargo el viajecito entre esas insoportables :ohno:
Y cuando vaya el auxiliar a revisar el boleto:

-¿baja en el terminal?
-no se po, pregúntale a tu amiguita

:lol2:

que será de esta vieja culia ahora...??

vieja reconchetumadre...

vieja reconchetumare

revocar derecho a voto a esa vieja inmediatamente, ignorante total
Post automatically merged:

Y cuando vaya el auxiliar a revisar el boleto:

-¿baja en el terminal?
-no se po, pregúntale a tu amiguita

:lol2:

- El motor no responde, que hago?
- Nose po, tu sabras.

BIO-BIO reporta accidente de bus interurbano en ruta con pavimiento seco y recien renovado y condiciones inmejorables de transito. Autoridades no se explican que paso.

Última edición:
¿Es idea mía o Guarello se está desconchetumadrizando/bonvalletizando? :blink:
Para nada, el video está descontextualizado.
El weon a los flaites los trata de lumpen fascista, y el fascismo pa allá y pa acá.
Y que Piñera y Ruiz Tagle con Pancho malo (que no deja de ser cierto) pero no habla nada de los grupos de choque seudo anarcos y de la extrema izquierda.
Igual le tiró algo de mierda a los sociólogos pasado a guano que hablaban del "barrismo social" o una mierda así.

Volver