• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

cipadrito, no abrieron los ojos con los incendios que hubo en la region de Valparaiso, no los abriran con nada

Por eso mismo viene algo más fuerte. A juntar mercadería

junk-food-unhealthy.gif

La única forma de tocar ese 25% de votantes estúpidos, es que quede una zorra de proporciones bíblicas y que quede en evidencia (una vez más) la inoperancia del gob en temas de gestión, PERO esta vez con todo Ñuñoa afectado.

Ese 25% incondicional es porque aún no se ven afectados, pero suponte que haya un terremoto, se corte la luz por varios días, y empiece el saqueo a supermercados y robos a casas aumente, con eso bastaría creo... imaginemos el 27F del 2010 pero con la economía actual, con las organizaciones criminalea actuales, y con la incompetencia en gestión de emergencias de Boric = Chile sería una jungla salvaje durante semanas.

Y ojo, quedan 2 años de gob, en 2 años pueden haber muuuuuchos desastres.

O sea yo sólo de imaginarlo me da miedo, imagina que si cuando se quemó la V región andaban venecos en moto aprovechando de cogotear y saquear, imagina la misma situación del 2010 pero esta vez sin milicos, sin luz y con un gobierno acéfalo. A las pocas horas del terremoto tendríai un aumento exponencial de secuestros, muertos, y barrios como Est Central serían como el inicio de The Last of Us, camiones chocando contra bencineras, explosiones, minas violadas en la calle, descuartizados, los hospitales no darían abasto, se saquearían supermercados, no habrían insumos. Sería como la suma de la desesperación vividos al principio de la pandemia + estallido + terremoto 27F, pero con el tren de aragua suelto.

Sería terrible, pero no tengo un ápice de duda de que eso pasará si nos toca terremoto con el saco de mierda.
Un terremoto tipo 27F..., no han repuesto las casas de los desastres del año pasado, imaginate reconstruccion de varias regiones

La elección de boric contra kast debería haber dejado claro que eso no importa, kast era un wn mucho más preparado que boric y ya sabemos que paso, a la extrema izquierda NO hay que alimentarla y mathei (que no dudo que tenga experiencia) le da muchos motivos a esa izquierda para que cualquier wn tipo boric pueda volver a la moneda, el comodin 'pinochet-dictadura' lo seguirán ocupando y los periodistas progres también, por eso yo creo que hay que quitarles ese comodin con un candidato libre de ese estigma.
Kast se aweonó SOLO semanas antes de las elecciones.
Por wn le pasó :hands:

Kast ya fué. Los cagazos de la convención y la debilidad que mostró al unirse a los de siempre para lograr acuerdos lo bajó de toda campaña.
Matthei no sirve. Otra carta de la derecha que cagó con las declaraciones por el proyecto constitucional.

La única opción real de cambios y esperanza de levantar Chile es una candidatura firme y que se pase por el orto a la política tradicional.
Lamentablemente, por ahora no hay ninguno así en el espectro, ni Jamones llega a eso.

Incauto. Este país podría tener los niveles de violencia de México y la inflación de Argentina (países donde aún hay gente que apoya a la izquierda ps wn) y aún así ese 25% permanecería inamovible. Son gente ultra ideologizada, egoísta, y enferma de la cabeza. Todo bien mientras no gobierne la derecha.

Lo única que forma en que ese 25% baje es que Boric traicione a su electorado, y si es que, ya que los progres son demasiado orgullosos y soberbios como para admitir que su gobierno (tugo) lo está haciendo como la mierda.

No creo, nuestra historia es muy diferente a la de Mèxico o Argentina.

Tengo la certeza de que el electorado duro de Boric se ira a la verga cuando la mierda les llegue hasta el cuello a las comunas progres (tipo Ñuñoa) y las bases del FA empiecen a correr como ratas :cafe3:
El chileno promedio es aweonao y berto... pero quiere a los milicos a la calle (en Mèxico los repudian), quieren que salga cagando el Boris (por algo tiene una base del 25% y no del 55%-65% como AMLO) y algunos hasta anhelan los tiempos del gobierno militar. En Mèxico nada de eso pasa y en Argentina recién están cambiando las cosas, después de hacer mierda un país completo.

Le tengo fe a este país. El castillo de naipes tiene que derrumbarse y que mejor que con Boric y los comunistas con el :clapclap: aunque eso no significa que van a parar con sus planes, sin embargo se veran debilitados y ahi tenemos que meterles mas el pico.

Citen con confianza.

Está la pura cagada con locales que están cerrando en todas partes , duran un tiempo y de ahí chao pescao' , ves que voy al centro se nota más desolado , Paseo Ahumada , Estado , Agustina, las galerías pa' que hablar , brigido y este año más complejo aún...
Paso lo mismo en tiempos del transantiago, aunque en menor medida.

Curiosamente, las galerias, antes llenas de arrendatarios chilensis, estan llenas de "curiosas" joyerias, o ventas de "telefonos" y otras delicatessen extranjeras.
Se extraña ese centro gris, relativamente ordenado, y sin los "colores" que solo tiñen de sangre las urbes.

Chile bajo ataque , que mas pruebas requieren?

El grupo se desconocidos -de acento venezolano- se habrían hecho pasar por funcionarios de migración de Chile. A esta hora, Carabineros y la PDI están a cargo de la búsqueda del teniente coronel (r). En tanto, la familia de Ojeda Moreno denunció secuestro ante el Ministerio Público

CÓMO CHUCHA NOS FUIMOS A LA MIERDA TAN RÁPIDO :oh:

Santiago esta hecho mierda, en la biobio entrevistaban hoy a una presidenta de una asociación de turismo de santiago, la loca la hizo corta, dijo que no le recomendaría a nadie a ir al visitar el casco histórico de santiago, dijo que los guías turísticos ya no hacen paseos a pie con turistas, solo lo hacen desde el auto o bus sin bajarse en ni un lugar dentro de santiago centro y el casco histórico.

Pero según la Sucia perra comunacha de hasler, "santiago esta mejor que hace 2 años"

COMUNISTAS CULIAOS, SON LOS CAMPEONES DE LA MENTIRA Y EL FAKE NEWS
La semana pasada de visita en Stgo, Waze qliao me mando por la antigua ruta 68, pasando por Ohiggins, y el escenario es dantesco. Es como estar en carabobo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver