La única forma de tocar ese 25% de votantes estúpidos, es que quede una zorra de proporciones bíblicas y que quede en evidencia (una vez más) la inoperancia del gob en temas de gestión, PERO esta vez con todo Ñuñoa afectado.
Ese 25% incondicional es porque aún no se ven afectados, pero suponte que haya un terremoto, se corte la luz por varios días, y empiece el saqueo a supermercados y robos a casas aumente, con eso bastaría creo... imaginemos el 27F del 2010 pero con la economía actual, con las organizaciones criminalea actuales, y con la incompetencia en gestión de emergencias de Boric = Chile sería una jungla salvaje durante semanas.
Y ojo, quedan 2 años de gob, en 2 años pueden haber muuuuuchos desastres.
O sea yo sólo de imaginarlo me da miedo, imagina que si cuando se quemó la V región andaban venecos en moto aprovechando de cogotear y saquear, imagina la misma situación del 2010 pero esta vez sin milicos, sin luz y con un gobierno acéfalo. A las pocas horas del terremoto tendríai un aumento exponencial de secuestros, muertos, y barrios como Est Central serían como el inicio de The Last of Us, camiones chocando contra bencineras, explosiones, minas violadas en la calle, descuartizados, los hospitales no darían abasto, se saquearían supermercados, no habrían insumos. Sería como la suma de la desesperación vividos al principio de la pandemia + estallido + terremoto 27F, pero con el tren de aragua suelto.
Sería terrible, pero no tengo un ápice de duda de que eso pasará si nos toca terremoto con el saco de mierda.