• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En realidad la columna es una critica a Boric en el sentido de que no ha implementado políticas suficientemente zurdas., y no por las cagadas que tiene en su desgobierno.

MATAMAL QL NEFASTO, LO PEOR DEL PERIODISMO NACIONAL
Post automatically merged:

400 mil venecos? facilmente, debe haber un millon de esas bestias en Chile.
Hay mas de 2 millones.
Lugar que vaya se escucha el acentico

En realidad la columna es una critica a Boric en el sentido de que no ha implementado políticas suficientemente zurdas., y no por las cagadas que tiene en su desgobierno.

MATAMAL QL NEFASTO, LO PEOR DEL PERIODISMO NACIONAL
Post automatically merged:

400 mil venecos? facilmente, debe haber un millon de esas bestias en Chile.

También leí lo mismo, ya estaba pensando que mi comprensión estaba más mala de lo que ya estaba jajja.

Fuego amigo.

Ahora toda la izmierda criticando a Boric :lol3:

Le estarán dando un ultimátum y su último año (2025) será difícil? Será una forma de crear un nuevo relato para buscar un nuevo mesías? O simplemente algunos (Matamala, arbolitos) son muy wns?

Lo del PC en pleno compartiendo la columna de Matamala es un aviso, sobretodo de que pueden ejercer presión sobre Boric en las redes sociales que es donde está su fuerte en votos generacionales.

Aquí hay un tema y es que el FA se está decantando por un nuevo mesías en sus filas, sea este Winter o Vodanovic. Pero el PC yo creo que está queriendo ir más al choque, y están dejando sola a la Vallejo para irse más hacia el lado de Jadue (que es el mismo de Lautaro Carmona).

Cualquier antroniano experto en geopolitica- terrorismo y conflictos internacionales, se dará cuenta que el actuar Desequilibrado, anarkista y psicopatico del inepto, que ha propiciado un proceso silencioso pero ya en proceso. Venezuela,- Irán están apoyando a bolivia en la invasión.del norte de Chile..

Recuerden se los.dije hace más de un mes. Bolivia apoyado en las sombras por Venezuela e Irán.,se adueñara de la primera y segunda región.

Dicha zona está llena de venezolanos, muchos de ellos del crimen organizado, que ya son amo y señores de esas dos regiones.. un ejemplo los jueces están cagados de miedo.

La invasión será rápida y certera,. No sé disparará una sola bala.

El inepto anarkista, pedirá a bolivia que mucho de los chilenos en la zona puedan escapar al sur. Saldrán casi todos escapando.

Esas ciudades ya están tomadas por el verdadero ejército boliviano (puros venezolanos chavistas, grupos del crimen organizado, del narcotráfico). A los cuales ya se les prometió parte del botín ,. Litio, cobre, y lo más importante puertos en el Pacífico para la salida de droga al mundo entero.

Los iraníes ya tienen asumido el posicionamiento en este punto de América y el Pacífico .

Ya boric paso a ser un despreciable ante EEUU. Por ser un antisemita declarado además de ser un incompetente, inmoral, con tendencia anarkista y actuar Psicopatiico.,

Chile a perdido el apoyo de EEUU. Nadie impedirá el avance de la invasión boliviana.

El proceso de invasión será antes de que termine el inepto su mandato. No le doy más de 5 meses .

Se las dejo.

Y eso que Chile es un pais relativamente no con tanta poblacion. En Estados Unidos hay reportes de 8 millones de ilegales. Y teniendo los recursos no hacen nada.
Alemania con 80 millones colapso con 1 millon de inmigrantes en 10 años.
Nosotros ya en el 2017 teníamos un millón de inmigrantes siendo un país de 17-18 millones, y ya para el 2023 debemos tener más de 3 millones.

Para hacer esa comparación hay que tener en cuenta el tiempo, los habitantes y los inmigrantes

Recuerden lo que les digo, es tal el caos , que luego de la invasión de bolivia que se refleja en qué existe un 30%de chilenos que no le da ninguna importancia al norte de Chile, esa es la tropa de decadentes que apoyan a boric, se los digo porque tenga una ex familiar nefasta que opina eso. No existirá ningún actuar de parte del psicótico

No creo que el FA abandone a Barros Boric porque sirvió para asaltar las arcas del estado.

Por otro lado todavía creo que el PC se las va a cobrar al final por "amarillo" sobre todo considerando que Vallejo es presidenciable..que obviamente no llegaría al final de su gobierno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver