• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dada la delincuencia actual, opte por contratar un guarda espalda, es una desición muy sabia.

:troll:
zvSnDK0.jpeg

La botilleria de mi barrio, que tenia mas de 30 años... quebro en diciembre después de meses de agonía, siempre conversaba con el caserito y me decia que la venta de alcohol habia bajado notoriamente y la otra botilleria que queda ya trae menos stock que de costumbre. De hecho, es mejor comprar en el supermercado.

Yo por el contrario he aumentado el consumo.. como esta el pais lo mejor es olvidarse.. :xd:
Hermano. Hace unos días fui a la peluquería de mi barrio que tiene más de 30 años y también pal copy. Estaba vacía wea que nunca pasa y el dueño lamentándose por tanta dignificación.

Pero cuando nos balcanizen como a Yugoslavia (que va a suceder, lo harán entre la ONU, China, los carteles narco, Bolivia, Venezuela, Cuba, etc), la única salvación será atrincherarse en una región completa o dos (Maule y Ñuble por ej, o Los Ríos y Los Lagos) para crear un pequeño reducto gris con seguridad, inversión, crecimiento y dónde por ley no puedan entrar a hueviarnos, cuidar las fronteras como se debe y ya. Yo creo que pa allá vamos.
Aysén cilantrito y Punta Arenas. No queda mas.

El FA ya está muerto dan lo mismo, mas me preocupa que los fachos qliaos no la caguen

Boric por debate sobre dieta para exmandatarios: “Los expresidentes en general son instituciones que vale la pena cuidar”
"Me parece razonable que los expresidentes, independiente del caso de mi persona, que no voy a entrar en defensas de privilegios en ningún caso, tienen que tener un resguardo para poder seguir cumpliendo la función que históricamente han cumplido, que es aportar al debate nacional sin estar vinculados a un interés privado particular”, razonó el Jefe de Estado.

Cerca de $7 millones perciben los expresidentes de la República por concepto de dieta vitalicia. A ese monto se suman otros $8 millones para gastos operacionales y de traslación. En total, son cerca $16 millones.

Hace unos días el diputado independiente, Carlos Bianchi, presentó una moción parlamentaria que apunta a reformar este beneficio. El proyecto busca que los exjefes de Estado reciban ese dinero después de los 65 años y no apenas terminen su mandato.

75WVHQ7XMJBMRJTQH3COUGZQAI.jpg

GIfLwS-XAAAO-4-

“La delincuencia se combate también con más educación”:

Presidente Boric inaugura nuevas dependencias de colegio incendiado en San Javier

En el marco de su visita en la Región del Maule, el mandatario además anticipó que próximamente entregarán viviendas en Linares. “También vamos a dejar más de 100 mil casas construyéndose, para que el próximo gobierno las pueda inaugurar:grito: :lol2:

paro.jpg

disfruten-lo-votado.gif

oric por debate sobre dieta para exmandatarios: “Los expresidentes en general son instituciones que vale la pena cuidar”
"Me parece razonable que los expresidentes, independiente del caso de mi persona, que no voy a entrar en defensas de privilegios en ningún caso, tienen que tener un resguardo para poder seguir cumpliendo la función que históricamente han cumplido, que es aportar al debate nacional sin estar vinculados a un interés privado particular”
este csm nació con privilegios, estudió con privilegios y aun así fue incapaz de titularse, obvio,si fue a los puros recreos y a dárselas de dirigente, ahí tuvo esa especie de inmunidad de los dirigentes sindicales, esos que pasaron de la línea de trabajo a no volver a tomar una pala en su vida, dejan el cargo y la plr es instantánea...mas o menos lo que pasó con este subnormal, por algo no se tituló.

nació con la media raja, digno de Ripley.(aunque usted no lo crea)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver